Cuesta creer lo que dice un presentador de TVE sobre lo de Ana Obregón pero sí es real

Àngel Pons, presentador del 24 horas de TVE, se ha viralizado en redes sociales por su lapsus al informar sobre la maternidad subrogada de Ana Obregón

Ana Obregón
Àngel Pons comete un error garrafal al informar de la noticia de Ana Obregón

Ni los informativos se han librado de informar estos últimos días del tema del momento, que no es otro que la maternidad, mediante gestación subrogada, de Ana Obregón a los 68 años. Aunque el pasado miércoles, gracias a una entrevista en exclusiva de la presentadora en ‘¡Hola!’, conocíamos que la pequeña Ana Sandra no es su hija, como así se pensaba, sino su nieta.

Y es que su hijo, Aless Lequio, antes de fallecer hace tres años, le pidió a su madre que cumpliera su deseo de formar una familia. Y así lo ha hecho. Esta noticia bomba ha conmocionado no solo en España, sino también fuera de nuestras fronteras. Varios medios internacionales, como la BBC, se han hecho eco de la noticia.

Pero si ha habido un periodista que en las últimas horas se ha viralizado por su error garrafal a la hora de informar sobre el tema del mes, ese ha sido Àngel Pons. El presentador del informativo del Canal 24 horas, informaba así sin pensar muy bien en lo que estaba diciendo: «Ha dicho que hace falta un debate sosegado sobre la gestación subrogada. Después de que Ana Obregón anunciara que ha sido nieta de un hijo en Estados Unidos».

Àngel Pons informa sobre Ana Obregón en el Canal 24 horas

Àngel Pons se viraliza en redes por su lapsus sobre Ana Obregón

Ese momento no ha tardado en viralizarse en las redes sociales. Ya que, para el comunicador, Ana Obregón ha pasado de ser la abuela a ser nieta de su hijo. Obviamente se trataba de un error, pero en Twitter han aprovechado este sonado desliz para hacer memes y bromas con el asunto.

https://twitter.com/RealistoSor/status/1643979695724326914
https://twitter.com/undefinednormal/status/1644013668269539334

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

· ·