Ana Obregón consuma este inesperado cambio de planes que da un giro a lo sospechado

Según ha desvelado su amiga Susana Urribarri, Ana Obregón ha tomado una decisión sobre su vuelta a España que nada tiene que ver con lo que habían señalado algunas informaciones

Ana Obregón cambia de planes sobre su vuelta a España | TVE

Ana Obregón lleva más de un mes en Miami. Fue el pasado 16 de marzo cuando la actriz y presentadora cogió un vuelo comercial rumbo a la ciudad del estado de Florida. Lo hacía para cumplir la última voluntad de su hijo, Aless Lequio: la de traer descendencia suya al mundo.

Cuatro días después, el 20 de marzo, nacía, mediante gestación subrogada, su nieta Ana Sandra. En aquel momento se dijo que Ana Obregón regresaría a España cuando tuviese toda la documentación en regla de la pequeña, de quien es genéticamente abuela, pero legalmente madre, como ella misma ha reconocido. Sin embargo, ahora parece que la bióloga ha cambiado de planes con respecto a su vuelta a España.

Así lo ha confirmado su íntima amiga, Susana Urribarri, quien ha visitado a la actriz, junto a su hija Carlota, durante su estancia en Miami. De esta forma, la también representante de Ana, se ha convertido en la primera persona de su entorno en conocer a su nieta. Ha su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas, Susana ha sido captada por los reporteros y preguntada por los días en Miami junto a su amiga.

Ana Obregón de momento no volverá a España en contra de lo anunciado

La representante ha reconocido ante los micrófonos de Europa Press haberlo pasado «muy bien». De la presentadora dice que está «maravillosa, feliz y muy tranquila», y que está «pegada a la niña y no se despega» de la pequeña. Si bien, admite que conocer a Ana Sandra ha supuesto «un shock» para ella.

Susana Urribarri también ha hablado de los planes inmediatos de Ana Obregón, que finalmente no pasan, de momento, por regresar a España como así habían señalado algunas informaciones. «Todavía no hay fecha» para su vuelta, ha confirmado su amiga en contra de quienes avanzaban que sería en mayo. Ya que, aunque tiene «ganas de volver», está posponiendo la decisión debido a lo «tranquila y feliz» que está allí, alejada completamente del revuelo que hay formado en nuestro país.

«Lo va retrasando, así es que de momento no vuelve», asegura la manager. Aunque sí es muy probable que la veamos junto a Ana Sandra en Palma de Mallorca, donde veranea habitualmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Ana Obregón

Archivado en

·