Alfonso Arús se pone serio y se refiere en estos términos a Ramón García: «Me sorprende…»

Alfonso Arús ha dedicado unas palabras hacia Ramón García en La Sexta después de que un espectador haya despreciado su programa.

Alfonso Arús y Ramón García.
Alfonso Arús y Ramón García. | La Sexta / CMMedia

Ramón García ha vuelto a ser noticia después de que un espectador le haya increpado en directo. El presentador desde su programa ‘En compañía’ llamaba a un espectador para charlar con él en directo pero su respuesta era de lo más inesperada. Una incómoda situación que comentaba Alfonso Arús desde ‘Aruser@s‘ este lunes 24 de enero.

«Mire, soy Ramón García, le llamo del programa de televisión ‘En compañía’…», empezaba diciendo Ramón García. Sin embargo, la persona del otro lado del teléfono no le dejaba seguir y le cortaba de inmediato. Desde el primer momento dejaba claro que no tenía ninguna intención de hablar con el presentador.

«No tengo yo otra cosa que hacer que escucharte», empezaba diciendo el espectador a Ramón García, dejándole muy claro sus intenciones. Pero es que la cosa no se quedaba ahí y el hombre dejaba totalmente descolocado al conductor de ‘En compañía’ por lo que le soltaba en directo: «Vete por ahí, donde no te conozcan».

Una vez visto el vídeo, los colaboradores de ‘Aruser@s’ opinaban sobre lo que acababan de ver. «Es una hora complicada para llamar», soltaba uno de ellos, que tenía en cuenta que la hora de emisión de ‘En compañía’ es justo después de comer. Asimismo, Alfonso Arús catalogaba la respuesta del espectador a Ramón García como un ‘zasca’ de categoría oro.

Acto seguido, Alfonso Arús tenía unas bonitas palabras para Ramón García: «A mí me sorprende que haya gente todavía que desconozca el programa de Ramonchu, lo digo en serio. Una cosa es que lo veas cada tarde y otra que desconozcas la existencia del programa. Tiene muy buena audiencia y lleva muchos años. Aunque no veas cada tarde el programa lo reconoces».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Alfonso Arús y Daniel Sancho