‘4 estrellas’ vive un histórico reencuentro de ‘Médico de familia con estos personajes

Antonio Molero y Luisa Martín se reencontrarán la próxima semana en '4 estrellas' 24 años después del final de 'Médico de familia'.

4 estrellas
Escena del capítulo 4 de '4 estrellas'. | TVE

Tras una semana de emisión, ‘4 estrellas‘ ha conseguido hacerse un hueco en la temida franja del access prime time. Así, la serie protagonizada por Toni Acosta marca una media del 9,7% si tenemos en cuenta que en su estreno en simulcast marcó un 13%.

La próxima semana, la serie vivirá un histórico reencuentro de dos de los personajes más célebres de ‘Médico de familia’. Y es que 24 años después de la serie que protagonizó Emilio Aragón en Telecinco, Antonio Molero y Luisa Martín volverán a dar vida a una pareja en la ficción.

Así, los actores que dieron vida a los míticos Juani y Poli volverán a ser matrimonio en ‘4 estrellas’. Luisa Martín se incorpora a la serie de TVE desde el próximo martes 2 de mayo para dar vida a Felisa, la mujer de Arturo, el alcalde al que da vida Molero. Un día antes, el lunes, la ficción también recibe a Belén Écija.

Antonio Molero y Luisa Martín se reencuentran tras ‘Médico de familia’

Luisa Martín y Belén Écija se suman a ‘4 estrellas’

De este modo, Luisa Martín regresa a TVE con ‘4 estrellas’ después del final de ‘Servir y proteger’ el pasado mes de enero. Actriz de cine, teatro y la televisión, con una larga trayectoria vinculada a RTVE en producciones como ‘Desaparecida’, ‘Caso Wanninkhof’, ‘La huella del crimen’, ‘Gran Reserva’ o ‘Los misterios de Laura’, ha ganado un Goya, varios premios de la Unión de Actores, la Academia de Televisión, TP o Fotogramas, e incluso, la Cruz Blanca al mérito policial por su papel en ‘Servir y proteger’.

Por su parte, Belén Écija, la hija de Daniel Écija y Belén Rueda suma una nueva serie a sus espaldas tras participar en ‘La Valla’ en Antena 3 y en la última temporada de ‘Madres. Amor y vida’, ya estrenada en Amazon Prime Video. Ahora, la joven actriz da el salto a TVE con su primera serie diaria.

Los nuevos personajes

Belén Écija se incorpora a ‘4 estrellas’ como Ainhoa

El alcalde Arturo Pérez Sañudo (Antonio Molero) se mueve como pez en el agua en todos los tejemanejes de Vera del Rey, en especial en los planes que trama Rita para deshacerse de Clara. Pero lo que nadie espera es que uno de lo grandes contratiempos para todos sea la aparición de Felisa (Luisa Martín), la mujer del alcalde.

Los más jóvenes del Hotel Lasierra tienen sus propios problemas, en especial Luz, la hija de Silvia, que aspiraba a ser la nueva chef del establecimiento. Para su desgracia, aparece Ainhoa (Belén Écija), su nueva jefa en la cocina, con la que no empezará con buen pie.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.