Una invitada pega semejante corte a Juan y Medio y él solo puede llevarse la mano a la cara

Juan y Medio recibía en Canal Sur a una campeona de España en Fisioculturismo y recibía un zasca en directo.

Juan y Medio ha recibido este lunes en el plató de ‘La tarde aquí y ahora‘ en Canal Sur a toda una campeona de España y subcampeona del mundo en una modalidad que muy poca gente conoce, el fisioculturismo.

Ángela López se sentaba en ‘La tarde aquí y ahora’ para hablar con Juan y Medio y su copresentadora, Eva Ruiz para hablar de su disciplina. «¿Qué es el culturismo para qué se utiliza?», le preguntaba de primeras el presentador. «Para mi es un estilo de vida, el culturismo es ganar masa muscular y tonificar tu cuerpo y coger fuerza y resistencia», le explicaba Ángela López.

Tras ello, Ángela López contaba cómo había vivido el último campeonato mundial en Turquía en el que se proclamó subcampeona. Así, mientras ella recordaba que le daba miedo el avión, Juan y Medio bromeaba al decir que «con la fuerza que tiene apretó el cinturón y se fracturó los dos fémures, la cadera y la columna vertebral».

Poco después, Juan y Medio le preguntaba cómo empezó a ser culturista. «¿Cómo empezaste en esto? Porque yo por ejemplo estoy en mi casa y no digo voy a ser culturista, aunque podría, tengo un físico privilegiado», soltaba el presentador. Al escucharle, Ángela López no podía contener la risa. «¿De qué te ríes?», cuestionaba el presentador de Canal Sur.

«Juan se está riendo el público», comentaba Eva Ruiz tratando de echar un cable a la invitada. «No, se está riendo ella, el público está apagado», recriminaba entonces Juan y Medio. «¿Qué pasa que entonces yo no puedo ser culturista?», repreguntaba Juan. «Sí, hay gente de su edad», respondía sin miedo Ángela López.

Una respuesta a modo de zasca que hacía reír a todo el público y a Eva Ruiz. «Hay gente de su edad, jajaja. Es que es verdad Juan», se escuchaba decir a la copresentadora. «Sí, si, le ha faltado decir puede ser subcampeón de la residencia y ahí ya me matas», sentenciaba Juan y Medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.