Un comensal de ‘First Dates’ sorprende a su cita con lo que asegura llevar en el bolsillo

First Dates
First Dates

La cita entre Luis y Laura en la última entrega de ‘First Dates’ fue tan bien que incluso sacaban a la luz su lado más pasional

Carlos Sobera volvía a abrir las puertas de ‘First Dates’ este miércoles, 8 de marzo, para varios solteros dispuestos a encontrar el amor. Es el caso de Luis y Laura, que llegaban al restaurante queriendo encontrar a una nueva pareja tras varios fracasos amorosos. «Es agotador tener 51 años y tener que machacarte en el gimnasio para salir de fiesta y poder ligar», valoraba él.

Lo cierto es que la cita entre ellos funcionaba muy bien porque existía complicidad y también atracción sexual. Por ese mismo motivo, ambos acababan en el reservado de ‘First Dates’ probando el juego de los retos. «Yo ya sé lo que va a salir», comentaba ella nada más coger el primer papel con el que iban a jugar juntos.

Lo que no se esperaba nadie era la respuesta de Luis: «Yo llevo hasta preservativos, así que salga lo que tenga que salir». Ella, lejos de contestarle, se reía a la vez que leía el reto al que tenían que enfrentarse: «Esto es muy complicado. Bésame el ombligo». «Pues tendrás que besármelo tú a mí», le respondía el soltero de ‘First Dates’, provocando que ella se agachara para cumplir con el reto.

Laura y Luis en el reservado de ‘First Dates’.

En el siguiente paso el programa subía la temperatura y les pedía «un buen morreo», algo que ambos aceptaban, aunque ella pedía que fuera «despacito». Aunque el beso conforme iba pasando el tiempo iba cogiendo intensidad, ella se mostraba encantada con el rato que estaba pasando con Luis: «Los pelos de punta como una canción cantada a cappella».

«Tendríamos que haber comido chocolate antes», le soltaba él nada más dejar de besarla en el reservado de ‘First Dates’. Y es que ambos eran conscientes de que las bocas iban a tener el sabor de la cena que acababan de degustar. «Seguro que yo sabía a pescado», añadía ella entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita

Archivado en

· ·