TVE marea al público de ‘La Caza. Guadiana’ con otro bandazo de emisión esta semana

TVE vuelve a cambiar de idea y emitirá doble capítulo de estreno de 'La Caza. Guadiana' este jueves.

La Caza. Guadiana
Escena del capítulo 3 de 'La Caza. Guadiana'

TVE sigue mareando a su audiencia con la emisión de ‘La Caza. Guadiana‘. Tras dos semanas desde su estreno, la cadena pública vuelve a dar un bandazo en su estrategia con la tercera temporada de la serie protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez.

Cabe recordar que en un principio, TVE pretendía seguir la estrategia que llevó a cabo con sus anteriores series como ‘Fuerza de paz’ o ‘Sin límites’ y despachar ‘La Caza. Guadiana’ con doble episodio semanal. No obstante, tras conocer que Antena 3 iba a emitir la entrega del bote de ‘Pasapalabra’ en prime time reculó tras las críticas de Francis Lorenzo.

Así, in ex tremis, TVE optaba por emitir únicamente un solo episodio de ‘La Caza. Guadiana’ a partir de las 22:05 horas evitando así competir contra ‘Pasapalabra’. Tras ello, a las 23:05 horas optó por emitir una reposición de ‘La Caza. Monteperdido’, la primera temporada de la serie.

Pese a estrenarse con mínimo histórico, ‘La Caza. Guadiana’ llegaba en un día y horario complicado con un 6,2% y 910.000 espectadores. Tras ello, TVE decidió repetir la estrategia la semana pasada y emitir únicamente un solo capítulo de estreno de la tercera temporada y una reposición de la primera. Una estrategia que resultó funcionar pues la serie subió al 7,3% y 1.023.000 espectadores.

Cuando parecía que finalmente TVE había reculado y emitiría únicamente un capítulo semanal de ‘La Caza. Guadiana’, este martes la cadena pública ha sorprendido al anunciar que este jueves emitirá doble capítulo de la ficción. Así, el primer capítulo arrancará a las 22:10 horas, el segundo lo hará una hora después. Y será a partir de las 0:15 horas cuando La 1 emita una reposición de ‘La Caza. Monteperdido’.

Sinopsis de los dos capítulos de ‘La Caza. Guadiana’ de este jueves

Selva, Campos y Gamero siguen tras la pista de la desaparición de Alicia | RTVE

Este jueves, Diego le confesará a su novia Rocío que ha seguido viendo a Alicia. Ella le propone mantener las apariencias y la coartada mientras dure la investigación. Por otra parte, la forense ha averiguado que la sangre que había en la casa de Alicia no era de ella sino de Moisés. Este dato gira de nuevo el caso hacia una nueva dirección. Es posible que Alicia siga viva.

Sara, pese a no estar ya en la Guardia Civil, se inmiscuye en la investigación yendo siempre un paso por delante. Cuando Mario ya está más recuperado, decide interrogarlo de nuevo: todo apunta a que quien está detrás de todo esto es Duarte, pero ¿quién es Duarte? Mario no lo sabe. Solo le vio una vez hace 12 años. Solo el hecho de recordar ese momento desestabiliza a Mario.

En su relación con Víctor, Sara prefiere mantener las distancias. Sabe que él no quiere seguir en la UCO: los casos en los que ha trabajado han acabado quemándole. Por eso pidió el traslado a Monteperdido. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·