Todos señalan lo mismo nada más comenzar ‘Supervivientes 2023’: seguro que lo has pensado

Jorge Javier Laura Madrueño Supervivientes
Jorge Javier Laura Madrueño Supervivientes

La ausencia de Lara Álvarez al frente de ‘Supervivientes 2023’ y su sustitución por Laura Madrueño no ha pasado desapercibida para los espectadores del reality.

Una de los cambios más sonados respecto al estreno de ‘Supervivientes 2023‘ ha sido la ausencia de Lara Álvarez. Fue a comienzos de año cuando sonaron las alarmas sobre la posible negativa de Lara a presentar una edición más desde Honduras. Unos rumores que fueron a más y que la presentadora asturiana finalmente confirmó.

También la propia cadena, que a golpe de nota de prensa anunciaba el fichaje de Laura Madrueño en sustitución de Lara Álvarez. En su momento, dicha decisión generó infinidad de comentarios, que aún hoy en día generan debate y es que la ausencia de Lara ha sido uno de los temas más comentados durante el inicio de la edición «más extrema» de ‘Supervivientes 2023’.

Precisamente durante el estreno, el propio Jorge Javier ha hecho mención a la que fuese su excompañera con el siguiente mensaje: «Nuestra inolvidable Lara Álvarez a la que deseamos desde aquí lo mejor y un beso muy fuerte». Por su parte, la recién estrenada presentadora ha comentado: «Claro que sí, un beso enorme a nuestra compañera».

Nada más arrancar la gala inaugural de ‘Supervivientes 2023’ los espectadores han inundado las redes de comentarios haciendo referencia a la presentadora asturiana. La inmensa mayoría han mostrado su pena ante esa ausencia de Lara: «Lo que voy a echar de menos a Lara Álvarez no está escrito. Para mí era la reina del programa». Incluso hay quienes se han enterado ahora de su relevo y se preguntan dónde está.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1631405281287479297?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

No obstante, también son muchos los comentarios que alaban el papel de Laura Madrueño debido al increíble arranque de edición que ha hecho, sumergiéndose en el mar y buceando alrededor de un coral. «Me gusta Laura, me transmite muy buenas vibras», comparte un espectador. «Presiento que Laura Madrueño va a traer aire fresco al formato que pide novedades a gritos», ha compartido otro seguidor del espacio.

https://twitter.com/abu_rrido2012/status/1631404222284460034?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA
https://twitter.com/yanosoylawendy/status/1631404188688154625?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'