Jorge Javier dice lo que realmente piensa sobre la marcha de Lara Álvarez de ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre la salida de Lara Álvarez de ‘Supervivientes’ y muestra todo su apoyo a Laura Madrueño.

Quedan solo tres días para que ‘Supervivientes 2023‘ arranque en Telecinco y con él vivamos los primeros saltos del helicóptero. Una de las cuestiones que saltará a la vista nada más empezar el programa es la ausencia de Lara Álvarez tras ocho ediciones. En su lugar será Laura Madrueño la que conduzca el programa desde Honduras. Y sobre este cambio se ha pronunciado Jorge Javier Vázquez.

Y es que si había algo que hacía que ‘Supervivientes’ funcionara como un guante era la complicidad y el buen rollo existente entre Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. Ahora, el presentador tendrá que conseguir lo mismo con Laura Madrueño.

La propia Laura Madrueño, ya nos reconocía en esta entrevista en El Televisero, que tenía cierto respeto por ver cómo iba a actuar Jorge Javier con ella. «Creo que no hay que tener miedo. Somos compañeros y todos conocemos a Jorge. Y se le ocurrirán millones de cosas como suele ocurrir, como las cosas que me decía durante Filomena o cuando me lo encuentro en maquillaje. A ver por dónde sale conmigo allí en Honduras, intentaré solventarlo de la mejor manera», aseveraba la presentadora.

¿Pero qué opina Jorge Javier Vázquez de este cambio de Lara por Laura? «Yo creo que Laura se lo va a pasar muy bien. Está muy comprometida con el medio ambiente y para ella va a ser una experiencia maravillosa», confiesa de primeras el presentador cuando le preguntan por el debut de Laura Madrueño como presentadora en la web de Telecinco.

«Tengo muchas ganas de ver como se maneja en la palapa cuando empiecen todos a evolucionar el tono de voz por el hambre. Me produce mucho morbo y mucha curiosidad. Tengo muchas ganas de verla», añade al respecto de su nueva compañera.

Sobre si entendió la decisión de Lara Álvarez de desvincularse de ‘Supervivientes’ tras tantos años como presentadora desde Honduras, Jorge Javier es muy sincero. «La entendí, son muchísimos años perdiendo el contacto con tu realidad. Durante tantos meses fuera de tu casa, es un trabajo duro. Entendí perfectamente que quisiera cambiar de aires», asegura el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez