‘Supervivientes 2023’ se salta las normas con el fichaje de esta nueva colaboradora

Ion Aramendi
Ion Aramendi en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Tras el fichaje de Gabriela Arrocet, ‘Supervivientes 2023’ contó con una nueva colaboradora en el programa de Ion Aramendi.

Hace unos días, Lydia Lozano sorprendía en ‘Sálvame’ al revelar una nueva norma que había impuesto la dirección de ‘Supervivientes‘ de cara a la elección de los colaboradores de las diferentes galas que presentan Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera los jueves, domingos y martes en Telecinco.

Mientras los jueves son los defensores de los concursantes los que acompañan a Jorge Javier en el plató; en ‘Conexión Honduras’ y ‘Tierra de Nadie’, las galas de los domingos y martes hay además colaboradores que se encargan de analizar la última hora de todo lo que ocurre en Honduras. Eso sí hay un gran cambio con respecto a otros años.

Y es que según Lydia Lozano este año la dirección de ‘Supervivientes’ había decidido que los colaboradores solo podrían ser ex-concursantes de otras ediciones del reality de aventuras. Una norma que hasta ahora se había cumplido a rajatabla pues los colaboradores que hemos podido ver son rostros como Kiko Matamoros, Marta Peñate, Lola Mencía, Alejandro Nieto, Alexia Rivas o Ana Luque, entre otros.

Sin embargo, ‘Supervivientes’ sorprendía este domingo con la incorporación de una nueva colaboradora que no ha participado nunca en el reality. De este modo, el programa presentado por Ion Aramendi se saltaba su propia norma al fichar a Alejandra Rubio como nueva tertuliana. Lo hacía por una razón de peso: la incorporación de Gabriela Arrocet como concursante.

Así, Bulldog TV, la productora del reality optaba por hacer la vista gorda con la hija de Terelu Campos por el morbo de verla comentando la llegada de la hija de Edmundo Arrocet a Honduras después de todas las lindezas que ha soltado en los últimos meses sobre su madre Terelu y su tía Carmen Borrego.

Alejandra Rubio, nuevo fichaje de ‘Conexión Honduras’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La ‘puñalada’ trapera de Alejandra Rubio a Carmen Borrego mientras ella está en ‘Supervivientes’
Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.