‘Sálvame’ señala cuál sería la verdadera edad de Ana Obregón y no, no son 68 años

Después de que Ana Obregón haya sido madre por gestación subrogada de una niña está en debate su edad y 'Sálvame' ha teorizado que podría ser más mayor de lo que dice.

Ana Obregón
Ana Obregón en su entrevista en 'Mi casa es la tuya'. | Telecinco

No se habla de otra cosa desde que este miércoles la revista ¡Hola! sacara en exclusiva que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada a sus 68 años de edad. Todos los programas están debatiendo mucho sobre el hecho de que la actriz y presentadora haya sido madre a su edad tras el fallecimiento de su hijo Álex en mayo de 2021.

Y es que más allá del hecho de que haya acudido a una técnica muy controvertida como la gestación subrogada, algo que está prohibido en España; son muchas las voces que están poniendo el grito en el cielo con el hecho de que Ana Obregón vuelva a ser madre a su amplia edad. Así lo cuestionaron rostros como Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, pese a que se ha hablado mucho de que Ana Obregón ha sido madre a los 68 años de edad, parece que esto no sería totalmente cierto. Y es que no está tan claro cuál es la verdadera edad de la actriz y presentadora pues siempre ha sido esquiva con ese asunto.

¿Qué edad tiene Ana Obregón: 68 o 71 años?

En ese sentido, este miércoles, Antonio Montero ya cuestionaba lo de los 68 años de edad en ‘Sálvame’. «No tiene 68 años. Tiene 71″, revelaba el colaborador asegurando así que Ana Obregón tendría tres años más de los que vienen en Google, la Wikipedia y todos los medios nos hemos hecho eco al hablar de esta noticia.

Y es que el colaborador de ‘Sálvame‘ se hacía eco así de unas declaraciones que la propia Ana Obregón. «Ella tiene que tener 71 porque en noviembre del año 91 anunciaba que iba a ser madre a los 40, por lo que solo hay que sumar», revelaba Montero.

Este jueves, el programa volvía a abordar el asunto recordando como en muchas entrevistas Ana Obregón se negaba a hablar de su edad y como numerosos periodistas como Josemi Rodríguez Sieiro, Jesús Mariñas o Paloam Barrientos hablaron de ello. «La edad es una cifra y eso está en Wikipedia», aseguró ella misma en una entrevista después de que Antonia Dell’Atte ya cuestionara su verdadera edad.

El análisis de ‘Sálvame’ sobre la edad de Ana Obregón

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Revelan las presiones de Ana Obregón a Carolina Monje, la ex de Aless Lequio: «Acabó llorando»

Archivado en