Qué pasó con cada personaje de ‘Café con aroma de mujer’ en el final de la serie en Divinity

Divinity emitió este viernes en prime time el gran final de ‘Café con aroma de mujer’ con el que se cerró la historia de Sebastián y Gaviota.

Viernes de finales. Si por la tarde fue Antena 3 la que dio por finalizada ‘Tierra amarga’ tras más de año y medio en las tardes de la cadena; por la noche fue Divinity la que emitió el último capítulo de ‘Café con aroma de mujer’, la serie protagonizada por William Levy que se ha convertido en todo un éxito en la cadena de Mediaset tras su triunfal paso por Netflix y su discreta acogida en Telecinco.

Así, después de que Telecinco apostara por estrenar ‘Café con aroma de mujer’ en sus tardes con doble episodio coincidiendo con la llegada de Sonsoles Ónega y su ‘Y ahora Sonsoles’ a Antena 3; fue Divinity la que se quedó con la telenovela colombiana que ya había arrasado en Netflix y poco a poco consiguió hacerse un hueco en la parrilla. Para que se hagan una idea, esos buenos datos llevaron a Divinity a cerrar su mejor febrero histórico y a alcanzar su mayor dato de la temporada con un 2,4% de share

Este viernes, el gran final de ‘Café con aroma de mujer’, que Divinity emitió en prime time anotó un fantástico 3,9% y 508.000 espectadores llegando a 870.000 contactos y consiguiendo un 58,4% de fidelidad según los datos de Dos30′. Así, la telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño se situó en segunda posición de lo más visto en las cadenas de TDT solo por detrás del nuevo pase de ‘Operación Camarón’, que tras arrasar en Telecinco, anotó un gran 4,6% y 520.000 espectadores en FDF.

Un final feliz para Sebastián y Gaviota

En el capítulo final, las mentiras de Iván salieron a la luz. Fue él quien empezó los negocios ilícitos incluso antes de que su padre muriera. Tras descubrirse que el patrón y el primogénito de los Vallejo son culpables, el abogado de Sebastián solicita se levanten los cargos y que se emita una orden de captura se contra Carlos Mario, Pablo Emilio e Iván. Con las pruebas contundentes encima de la mesa, la policía pone en libertad a Sebastián y detiene a Iván.

Sebastián le agradece entonces a Gaviota que haya aparecido en su vida y decide darle el 25% de la herencia de Fernando. No obstante, ella no la acepta, y ambos terminan dedicando dicha herencia para pagar las deudas y salvar la Hacienda Casablanca. 

Una vez superados todos los obstáculos, Gaviota y Sebastián por fin pueden celebrar su boda por todo lo alto en una romántica ceremonia en la iglesia del pueblo arropados por todos sus amigos y familiares. «Le entrego a Sebastián segura de que no hay una mujer en el mundo que le pueda hacer más feliz que usted», le decía doña Julia a su nuera.

Finalmente, los sueños de Gaviota y Sebastián se hacen realidad y tras formar una familia, ella ve cómo su gran proyecto de la cooperativa alcanza el éxito cuando el café que cultivan obtiene el premio al mejor de todo Colombia.

El reencuentro de Iván con toda su familia y un disparo a Margarita

Después de ingresar en prisión, Iván recibe la visita de su hermano Sebastián.  El primogénito de los Vallejo sigue acusándole de haberle quitado todo. Pero Sebastián, no se deja llevar por la ira y espera que algún día todo cambie entre ellos. Pero su paso por prisión hace que Iván cambie. A los cinco años de entrar en la cárcel, Iván le pide perdón a su madre. Finalmente, al salir de allí, Iván decide montar una comercializadora de café y empezar una nueva vida.

Otra que también está dispuesta a llevar una vida diferente es Lucía, quien decide presentarse en la empresa y pedir disculpas por todo lo sucedido y reconocer todos sus errores a Sebastián antes de viajar a Nueva York con la pequeña Sofía. «Espero que algún día puedas perdonarme todo el daño que te hice», le dice antes de reunirse con doña Julia, con quien tiene un emotivo encuentro. Así, esta termina fundiéndose en un abrazo con la ex mujer de su hijo una vez ambas se perdonaron mutuamente.

Por último, y paralelamente a todo lo sucedido, Carlos Mario se encuentra en busca y captura. Mientras se reúne con su padre don Pedro y le recuerda su trágico pasado y como le maltrató durante años. Demasiado tarde», dice Carlos Mario, que al descubrir las verdaderas intenciones de su padre, la emprende a golpes y acaba disparando a Margarita antes de ser detenido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Frank Blanco y William Levy