El trascendental cambio de emisión del final de ‘Café con aroma de mujer’ que urge saber

Café con aroma de mujer
Café con aroma de mujer

‘Café con aroma de mujer’ entra en su recta final esta semana y vivirá su desenlace el próximo viernes en Divinity.

Café con aroma de mujer‘ acaba su andadura en Mediaset. La telenovela colombiana protagonizada por William Levy y Laura Londoño, que había arrasado en Netflix con más de 500 millones de espectadores en todo el mundo, no empezó con buen pie en sus comienzos en Telecinco. Sin embargo, su traslado a Divinity cambió las tornas y se convirtió en uno de los productos más vistos del canal femenino.

Pese a que ha sufrido varias modificaciones en su franja de emisión, pues empezó emitiéndose a las 20 horas y actualmente arranca al filo de las 21h, la fidelidad ha sido absoluta; cosechando cuotas de share por encima del 3% de cuota de pantalla mayoritariamente. En otras palabras: superando con cierta holgura la media de la cadena temática.

Para que se hagan una idea, esos buenos datos llevaron a Divinity a cerrar su mejor febrero histórico y a alcanzar su mayor dato de la temporada con un 2,4% de share. La mala noticia para sus fieles seguidores es que el periplo de ‘Café con aroma de mujer’ está a punto de tocar a su fin, pues desde Mediaset ya anuncian el final para este mismo viernes, 10 de marzo.

Pero muy atentos todos porque ese desenlace no se verá a las 20:45 horas. Hay un cambio crucial en la emisión que debes conocer de inmediato si no te quieres perder cómo acaba la historia. Y es que Mediaset ha decidido trasladar el episodio final de la serie al prime time de Divinity y programarlo a partir de las 22:00 horas en el marco de un evento especial con William Levy como protagonista.

Avance de los capítulos finales de la telenovela

En los capítulos finales de ‘Café con aroma de mujer’, Doña Julia le ofrece a Gaviota el 25% de la herencia de su difunto marido Octavio. Sin embargo, la campesina rechaza la oferta y propone utilizar tal fortuna para salvar la hacienda de los Vallejo ahora que se encuentra en una grave crisis. Mientras, Sebastián es declarado por fin inocente del delito de blanqueo. Finalmente, se hace justicia, Iván Callejo es detenido y condenado a varios años de cárcel como verdadero autor de los delitos.

Carlos Mario, por su parte, también, es apresado por narcotráfico, secuestro y multitud de crímenes más. Ahora Marcia podrá vivir sin tener que esconderse de su malvado esposo. Por otro lado, y pesar de todo lo causado, Lucía busca a Sebastián para disculparse por el daño que ha hecho y devolverle su anillo de bodas ahora que ya están formalmente separados. Le cuenta además que ha conseguido un buen trabajo en Nueva York y que se marchará en un par de días junto con su hija Sofía.

Con el paso del tiempo, Sebastián, acompañado de Julia, visita a Iván en prisión. Ambos hermanos liman asperezas y la matriarca del clan le promete a su primogénito que estará a su lado cuando salga de la cárcel. Meses más tarde, los coqueteos entre Arthur y Paula siguen siendo constantes, aunque, todavía, no formalizan su relación. Marcela comunica a la familia que ha decidido tener a su bebé. Algo que llena de dicha a su amado Lemarcus.

La alegría de la familia culminará en el capítulo final de ‘Café con aroma de mujer’ con la boda de Sebastián y Gaviota. Esta última, además, triunfa en los negocios, haciendo de su cooperativa todo un éxito comercial. Un broche de oro para una historia dulce y amarga como el mejor café.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edificio de Mediaset.
William Levy vuelve a Divinity.