Pocholo clama de tal modo contra ‘Supervivientes’ por sancionar el salto de Bosco: «Injusto…»

Pocholo Supervivientes 2023
Pocholo Supervivientes 2023

Pocholo Martínez-Bordiú ha reaccionado al espectacular y polémico salto del helicóptero de su sobrino Bosco en ‘Supervivientes 2023’.

Este domingo, Bosco Martínez-Bordiú encogía el corazón de muchos espectadores con un impresionante salto desde el helicóptero que no se ha visto jamás en ‘Supervivientes’. Sin embargo, pese a ser espectacular y considerado como el mejor de la historia, la organización del reality decidió ser implacable en su correctivo y se le aplicaron medidas disciplinarias por ponerse en riesgo su integridad. Sobre todo ello se ha pronunciado su tío Pocholo.

Pese a que la dirección le avisó de que estaba terminantemente prohibido hacer saltos mortales, volteretas y piruetas, él se saltó las normas e hizo una acrobacia que tuvo consecuencias inmediatas. Una sanción por desoír a los responsables y hacer ese temerario salto que consistió en descalificarle de una votación que le permitía optar a ser líder de su equipo y, por ende, obtener algunas ventajas en los primeros días de aventura.

Aun así, el concursante se metió en el bolsillo al público de ‘Supervivientes 2023’, que no paró de aplaudir semejante hazaña y que, por ende, arremetió contra el formato por haberle sancionado injustamente. Con todo este mar de fondo, y nunca mejor dicho, Pocholo ha entrado ahora en escena y su reacción a ese acontecimiento ha sido muy sorprendente.

Y es que, ni corto ni perezoso, se ha subido a otro helicóptero para hacer él mismo un salto que se lo ha querido dedicar a su sobrino, sobre el que ha asegurado que le quiere mucho y que le echa de menos. «Solo hay una marcha y esa marcha es a tope. Así que para adelante como los de Alicante», ha escrito Pocholo en su cuenta oficial de Instagram junto a un vídeo. Como detalle, estas fueron exactamente las mismas palabras que pronunció su sobrino justo antes de protagonizar ese peligrosísimo lanzamiento al mar.

Además, Pocholo Martínez-Bordiú ha manifestado su deseo de ir a Honduras para visitar a su sobrino tan pronto como sea posible. ¡Olé tú! Espero me inviten a honduras a verte y llevaros música tribal», dice el empresario, que ha afeado la penalización y ha desvelado que fue él el que le enseñó a Bosco a hacer acrobacias como la que realizó a la hora de saltar. «Es muy injusto sancionar a un atleta. Manifestación», clama sentenciador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’