¿Quién es el familiar de Franco que ficha como concursante oficial de ‘Supervivientes 2023’?

Bosco Martínez-Bordiú
Bosco Martínez-Bordiú

‘Sálvame’ ha confirmado el fichaje de Bosco Martínez-Bordiú, el familiar de los Franco como 12º concursante de ‘Supervivientes 2023’.

Cada vez queda menos para que veamos los saltos del helicóptero de ‘Supervivientes 2023‘. Todavía no hay fecha confirmada para el estreno del reality. Pero este mismo jueves se ha producido el viaje del primer grupo de concursantes. Y además, ‘Sálvame’ ha confirmado el fichaje de otros dos concursantes como Bosco Martínez-Bordiú y Raquel Arias, que ya habían sido filtrados por Algo Pasa TV y Semana respectivamente.

Gracias a esta pillada, se han confirmado el fichaje de tres concursantes que hasta ahora no habían sido oficializados por Telecinco. Hablamos de Manuel y Alma Cortés, los hijos de Raquel Bollo, y Diego ‘James Lover’, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y expareja de Lola Mencía.

Junto a ellos, en este primer grupo también han viajado Adara Molinero, Patricia Donoso, Asraf Beno, el influencer Jonan Wiergo, Arelys Ramos, Katerina, modelo rusa y extentadora de ‘La Isla de las Tentaciones 1’ y Ginés Corregüela, el famosísimo tiktoker también conocido como el ‘rey de los bocadillos XXL’.

El desconocido sobrino de Pocholo

Si el pasado año ‘Supervivientes’ fichó a Ignacio de Borbón, un familiar lejano del rey, este año el reality ha cerrado la incorporación de un miembro de la familia Franco. Se trata de Bosco Blach Martínez-Bordiú. Es hijo de Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú, hermana de Pocholo Martínez-Bordiú, que a su vez es primo de los nietos de Francisco Franco.

Pese a que tiene parientes muy famosos, Bosco Blach siempre se ha mantenido en un plano mucho más discreto y se ha centrado en sus estudios. El joven se formó en la American School of Madrid y en la Drexel University de Filadelfia. 

“Me hace una tremenda ilusión estar en este programa y en esta gran experiencia”, confiesa Bosco Martínez-Bordiú. «Los retos son lo mío y voy a tope», añade el que es posiblemente el concursante más joven de esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’