El rostro de la familia Franco que pone rumbo a ‘Supervivientes 2023’ y que dará que hablar

Supervivientes 2023
Supervivientes 2023

Bosco Martínez-Bordiú será concursante de ‘Supervivientes 2023’ y se suma a rostros como Adara, Jaime Nava, Raquel Mosquera o Jonan Wiergo.

Poco a poco se va conociendo la identidad de los concursantes de ‘Supervivientes 2023‘. Telecinco ya ha confirmado a nueve de ellos de manera oficial. Gema Aldón, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Sergio Garrido, Jaime Nava, Arelys Ramos, Jonan Wiergo y Ginés Corregüela son los anunciados por la cadena hasta el momento.

No obstante, a falta de que se complete el casting en su totalidad, hay otros tantos nombres que han avanzado diversos medios y que, a priori, serían fichajes cerrados. Es el caso de Asraf Beno, el novio de Isa Pantoja; Alma y Manuel Cortés; los hijos de Raquel Bollo; y Diego, más conocido como James Lover en redes y sonado exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Pues bien, según avanza Algo Pasa TV, a esta lista habría que sumar a Bosco Martínez-Bordiú. Aunque es un gran desconocido para los espectadores, el joven desciende de una de las sagas familiares más conocidas de España: Los Franco. Es hijo de la aristócrata Clotilde Martínez Bordiú, hermana de Pocholo, y del empresario Pedro Juan Blach. La madre de este joven fue sobrina de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde y yerno del dictador.

Así, Bosco se enfrentará a la experiencia más dura de su vida. Bajo el claim «la edición más dura y extrema que jamás has visto», Mediaset pone en marcha por fin la cuenta atrás a ‘Supervivientes 2023‘. El reality más espectacular de la televisión está a la vuelta de la esquina y todo hace presagiar que será la próxima semana cuando arranque la aventura. Esta vez, asistimos a la temporada más anhelada por la propia cadena para auspiciar la parrilla en un momento de crisis sin precedentes.

‘Supervivientes 2023’ será el talismán de la cadena sobre el que recaerá gran parte del peso de la programación en los próximos meses. Es el único salvavidas que se atisba en el horizonte y el que le podría impulsar, pues ya el año pasado demostró ser un formato imbatible en todas sus emisiones a pesar de que el canal ya se encontraba inmerso en esta delicada crisis.

Además, esta nueva edición viene con grandes novedades en el equipo de presentadores. Laura Madrueño, ‘la chica del tiempo’ en Mediaset, coge el testigo de Lara Álvarez y será ella la conductora del formato desde Honduras. Por su parte, Jorge Javier Vázquez volverá a ser el conductor de las galas un año más. Carlos Sobera repite al timón de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ y Ion Aramendi se hará cargo de ‘Conexión Honduras’ por segundo año consecutivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.