Se filtran tres concursantes de ‘Supervivientes 2023’ antes de ser anunciados por Telecinco

Supervivientes 2023
Supervivientes 2023

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han sido pillados en el aeropuerto de Madrid para poner rumbo a Honduras.

La llegada de ‘Supervivientes 2023‘ a la parrilla de Telecinco está cada vez más cerca. Todavía no hay fecha oficial por parte de la cadena, pero todo hace sospechar que ese estreno tendrá lugar la semana que viene. El concurso ‘Pesadilla en el Paraíso’ ya ha finalizado y, dejando aparte ‘La Isla de las Tentaciones’, ya no hay un reality en directo en emisión. Por tanto, el arranque debe ser inminente.

Además, otro factor que aumenta las probabilidades de ello es que una primera tanda de concursantes ya ha puesto rumbo a Honduras. Ha ocurrido esta pasada madrugada y el momento ha sido captado por la prensa como viene siendo habitual en cada edición. Los fotógrafos han capturado tanto el desplazamiento en autobús como sus llegadas al aeropuerto de Barajas antes de la facturación.

En esas instantáneas se ha podido ver a Adara Molinero, el fichaje estrella de la edición; a Gema Aldón; a Patricia Donoso; Jaime Nava, exjugador de rugby y actor; el influencer Jonan Wiergo; Arelys Ramos, madre de Yulen Pereira; Asraf Beno, novio de Isa Pantoja; Katerina, modelo rusa y extentadora de ‘La Isla de las Tentaciones 1’ y Ginés Corregüela, el famosísimo tiktoker también conocido como el ‘rey de los bocadillos XXL’.

Pero además también se ha avistado a Alma y Manuel Cortés, los hijos de Raquel Bollo, y a Diego ‘James Lover’, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y expareja de Lola Mencía. Estos tres nombres no han sido confirmados aún por ‘Supervivientes 2023’ de manera oficial pese a que algunos medios de comunicación ya los habían adelantado. Por lo que se trata de una filtración antes del anuncio por parte de Telecinco.

Si bien, el casting estará completado por Raquel Mosquera, el paparazzi y colaborador de ‘Fiesta’ Sergio Garrido; la ganadora de ‘Insiders’ en Netflix Raquel Arias; Bosco Martínez-Bordiú, rostro ligado a la familia Franco y el modelo ucraniano Artur Dainese. Este grupo viajará al país centroamericano en un segundo vuelo en las próximas horas o días para reunificarse con el resto de participantes en la preconvivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'