Mónica Naranjo pone los pelos de punta a todo el mundo por lo que ha hecho en ‘Cover Night’

Mónica Naranjo 'Cover Night' TVE
Mónica Naranjo 'Cover Night' TVE

Mónica Naranjo ha vuelto a dejar a todos sin palabras en el estreno de ‘Cover Night’ en TVE con su actuación junto a una de las concursantes.

La 1 sigue apostando fuerte por la música. Tras recibir muy buenas críticas en otoño con ‘Dúos increíbles’ y después del gran éxito del ‘Benidorm Fest’, este jueves ha llegado el turno del estreno de ‘Cover Night’, un formato de producción propia creado por Shine Iberia, la productora de ‘MasterChef’ con Ruth Lorenzo como presentadora y un jurado formado por Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Chanel y Juan Magan.

En ‘Cover Night’, los concursantes tienen que demostrar que son los mejores cantantes de covers del país. Así, deben conseguir al menos tres votos positivos por parte del jurado para conseguir la llave para situarse en una de las 9 cabinas del programa. Los dos con menos votos al final del programa se baten en duelo y el menos votado por el público y el jurado es expulsado.

‘Cover Night’ ha arrancado por todo lo alto con una performance de Ruth Lorenzo derrochando vozarrón con una versión del «My Way» de Frank Sinatra. La cantante se ha llevado además numerosos aplausos por su debut como maestra de ceremonias.

Pero si ha habido una estrella que ha destacado por encima del resto en el estreno de ‘Cover Night’ ha sido Mónica Naranjo. La artista ha sido sin lugar a dudas la jueza más aplaudida por el público y la que más juego ha dado a lo largo de la noche. Y por si fuera poco, Mónica ha dejado a todos sin palabras al atreverse a interpretar «En el punto de partida» de Rocío Jurado junto a una de las concursantes que había versionado la canción de La Más Grande.

Lluvia de aplausos

La actuación de Mónica Naranjo ha recibido numerosos aplausos en redes sociales. «Alguien se ha vuelto a pasar el juego», «Qué pasada esto que acaba de hacer Mónica» o «El MOMENTO de la noche» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/TitiMiri88/status/1631442709591228416?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· ·