Mediaset se hace por sorpresa con la serie española ‘Vota Juan’ protagonizada por Javier Cámara

Mediaset ha empezado a anunciar por sorpresa el próximo estreno de 'Vota Juan' con Javier Cámara en Cuatro.

Vota Juan
'Vota Juan', la serie de Javier Cámara da el salto a Cuatro

Parece que la nueva cúpula de Mediaset quiere apostar fuerte por Cuatro. Así lo demuestra la puesta en marcha de nuevos programas como ‘En busca del Nirvana’ o ‘Código 10′ así como la posible vuelta de ‘Noticias Cuatro’. Y por si fuera poco, ahora también sabemos que el grupo quiere recuperar la apuesta por la ficción nacional con el estreno de ‘Vota Juan’.

Así, Cuatro ha empezado a promocionar por sorpresa el estreno de ‘Vota Juan’, la serie protagonizada por Javier Cámara que estrenó TNT en 2019. Una ficción de éxito que ha recibido numerosos premios y que cuenta también con dos temporadas más bajo el nombre de ‘Vamos Juan’ y ‘Venga Juan’, que dio el salto a HBO Max.

De este modo, con ‘Vota Juan’, Cuatro vuelve a apostar por una serie española después de que en la primavera de 2021 emitiera la serie ‘Caronte’ protagonizada por Roberto Álamo; que tuvo un prometedor arranque aunque terminó bajando sus datos de audiencia.

Así es ‘Vota Juan’

‘Vota Juan’ narra la historia de Juan Carrasco, un anodino Ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea.

Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

Javier Cámara encabeza el reparto de ‘Vota Juan’ junto a María Pujalte, que da vida a Macarena Lombardo, la jefa de prensa que debe tener muchas dosis de paciencia y mano izquierda para salvar las ideas que pasan por la cabeza del ministro. Esty Quesada (Soy una pringada) es Eva, la hija adolescente de Juan. La relación entre ambos mostrará la cara más familiar e íntima del protagonista. El reparto se completa con Nuria Mencía como Carmen Müller, la jefa de gabinete, que hará todo lo posible para camuflar las meteduras de pata del ministro, y Adam Jezierski como Víctor Sanz, su secretario personal, que espera su gran oportunidad en política mientras trabaja al servicio de Juan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén y Amaya en 'First Dates'
El equipo de ‘First Dates’ se muestra en shock por algo jamás visto antes: «Estamos flipando»

Archivado en

· ·