María Patiño se revuelve contra ‘Sálvame’ y Matamoros le da el corte del día: «No dejáis expresarme»

María Patiño se revolvía contra ‘Sálvame’ y uno de sus redactores y Kiko Matamoros le soltaba un dardazo.

María Patiño no ha tenido ningún pudor en mostrar este viernes su cabreo con ‘Sálvame‘ y con Germán González, uno de los redactores y reporteros del programa después de la entrevista que le hizo a Anabel Pantoja este jueves en el photocall de los Premios Ídolo. Y al escuchar a la presentadora, Kiko Matamoros se revolvía contra ella.

Todo era a raíz de las preguntas que le hizo a Germán González a Anabel Pantoja sobre lo que había dicho María Patiño en ‘Sálvame’ de que había mentido sobre su ruptura con Yulen Pereira y que para ella, su compañera podría volver con Omar Sánchez. Al verlo este viernes en ‘Sálvame’, María Patiño no se contenía a mostrar su indignación.

«¿Puedo decir con quién estoy enfadada o tampoco?», le preguntaba María Patiño a David Valldeperas después de intentar contar que Anabel Pantoja le había llamado por teléfono. «Estoy enfadada con el programa y con Germán», desvelaba la presentadora. «¿Pero por Germán por qué?», le preguntaba Terelu Campos. «Porque las preguntas…», respondía ella.

Al escuchar como María Patiño criticaba a Germán González, Kiko Matamoros entraba en tromba contra ella. «¿Tu te puedes enfadar con Germán y yo no?», le preguntaba el colaborador haciendo referencia a cuando recibió multitud de críticas y la reprimenda de Adela González por criticar un vídeo que hizo Germán sobre sus vacaciones con su novia Marta. «Yo si y tu no», le replicaba Patiño al colaborador.

«Hombre Germán está haciendo su trabajo pobrecillo. Es un colaborador que lo hace estupendamente y desde luego ponerle a los pies de los caballos me parece impropio de un profesional de tu altura», espetaba Kiko Matamoros levantándose de su silla y acercándose al lugar del director de ‘Sálvame’ lanzando así un zasca a su compañera.

Poco después, ‘Sálvame’ le pedía una misión a María Patiño, que fuera en busca de Anabel Pantoja e intentara solucionar las cosas con ella. Así, María Patiño cogía un coche a la espera de dar con el paradero de su compañera para poder hablar con ella mientras trataba de localizarla por teléfono y no recbía respuesta.

«No dejáis expresarme»

Al volver de publicidad, María Patiño entraba en directo desde un coche asegurando que lo que le molestaba era como ‘Sálvame’ había tergiversado sus palabras sobre lo que dijo de Anabel y Omar. Pero Kiko Matamoros le replicaba recordando lo que ella había dicho en el programa. Al ver como desde plató, no le dejaban hablar la presentadora se cabreaba en directo.

«No me dejáis expresarme», se quejaba María Patiño. «Bueno ella tiene un programa los sábados donde se puede expresar todo lo que quiera», soltaba Kiko Matamoros en lo que era un nuevo dardo hacia la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'