Los dos mensajes que hacen saltar las alarmas por el estado de salud de Concha Velasco

Los mensajes de Silvia Jato y Susana Uribarri sobre Concha Velasco disparan las alarmas por su verdadero estado de salud.

Hace un año, los hijos de Concha Velasco decidían que la actriz ingresara en una residencia para estar cuidada al máximo ante el empeoramiento de su salud. A finales del año pasado, creció la preocupación por el estado de la artista tras su último ingreso hospitalario.

Pero finalmente, Concha Velasco recibía el alta hospitalaria el 31 de diciembre, de modo que pudo pasar la Nochevieja fuera del Hospital. Cuando parecía que todo volvía a la normalidad, ahora han vuelto a saltar las alarmas sobre el estado de salud de la actriz vallisoletana después de dos mensajes muy angustiosos.

Por un lado, la presentadora Silvia Jato compartía hace unos días una imagen de ella junto a Concha Velasco deseándole toda su fuerza. «Todo mi cariño para esta Grande de España. Espero que se ponga buena… Un beso enorme para Concha. Foto del año 2017″, escribía la actual presentadora de ‘La La La’ en Telemadrid.

Por si había poco con ese mensaje, la representante Susana Uribarri ha hecho que la preocupación por Concha Velasco sea aún mayor con su último mensaje en redes sociales. «Te quiero, mi Concha Velasco. Eres fuerte y todos te queremos. Gran persona, un 10 como actriz y una gran luchadora», escribía este miércoles la representante de numerosos famosos como Ana Obregón.

«Por mucho tiempo massss contigo 🤍 Mi dia de la mujer se lo dedico a una GRAN MUJER», añadía Susana Uribarri en un emotivo mensaje con el que celebraba el día de la Mujer dedicándoselo a su amiga Concha Velasco.

No obstante, cabe decir que tanto Manuel Velasco, el hijo de Concha Velasco, como la propia Susana Uribarri aclaran a El Español que «está todo bien». Por tanto, parece que pese a estos mensajes, el estado de la actriz no ha empeorado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024
Susanna Griso y Manuel Velasco