La muy desconcertante noticia que nadie se esperaba sobre Yulen Pereira y Anabel Pantoja

Según el programa ‘Fiesta’, Yulen Pereira y Anabel Pantoja podrían estar a punto de separarse. La distancia de estos últimos meses habría hecho mella en su relación

Este sábado, 4 de marzo, a la redacción del programa ‘Fiesta’ llegó una noticia de última hora que ha sorprendido a todos los colaboradores: Anabel Pantoja y Yulen Pereira estarían a punto de romper su relación, si es que no la han roto ya.

Un amigo del esgrimista fue el que pidió al programa que prestaran atención a los últimos movimientos de la pareja. Y dicho y hecho. Hace unos días, Anabel Pantoja regresó de tierras americanas, donde ha estado acompañando a su tía, Isabel Pantoja, en su gira al otro lado del charco. Sin embargo, su chico, no fue a recogerla. Al ser preguntada por él y sus últimos triunfos deportivos, la influencer parecía molesta.

No obstante, aseguró que había quedado con Yulen para comer. Pero los periodistas la siguieron y tal reencuentro no se produjo. Además, ha evitado hablar de él ante los reporteros, esquivando todas las preguntas relacionadas con el espadista. Por su parte, él tampoco ha compartido en redes sociales ningún contenido relación con su chica.

Yulen ni confirma ni desmiente la ruptura

Ante estas informaciones, ‘Fiesta’ ha decidido ponerse en contacto con el propio Yulen Pereira para que aclarara si es cierto o no que ha roto su relación con Anabel Pantoja. Y lejos de desmentir estos rumores, ha preferido dar la callada por respuesta. «No te voy a contestar. Sabéis que no os voy a contestar. Que tengáis un buen día», ha dicho el exconcursante de ‘Supervivientes’ en una conversación telefónica con un redactor del magacín de Telecinco, sin confirmar ni desmentir la noticia.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido las declaraciones de su padre, Manuel Pereira, con el que también se ha puesto en contacto el equipo de ‘Fiesta’: «Ella ha dicho: ‘No me gusta que mi pareja sea un personaje mediático’. ¿Crees que con Yulen va a cambiar? Pues no. La mediática es ella».

Estas declaraciones de Manuel, con pullita incluida a su nuera, no han hecho más que confirmar los rumores. La relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira no están pasando por su mejor momento. A esto se le une sus respectivos compromisos profesionales, y que, a partir de ahora, el esgrimista estará volcado en defender a su madre, Arelys, en ‘Supervivientes 2023’.

Hay que recordar que la relación entre Anabel y su suegra no es demasiado buena. De hecho, cuando en el vídeo de presentación de la concursante le preguntaron por la influencer, ésta se quejó. Parece que se la olvida que si está en ‘Supervivientes’ es precisamente por ella y por la relación con su hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.