El gran triunfo de Yulen Pereira un año después de su paso por ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja, muy orgullosa, ha felicitado a su chico, Yulen Pereira tras conseguir su primera medalla absoluta en una Copa del Mundo de esgrima.

Yulen Pereira ha regresado por todo lo alto a la competición deportiva tras su participación en ‘Supervivientes 2022’. El novio de Anabel Pantoja se ha colgado la medalla de bronce en la Copa del Mundo de espada en la prueba celebrada esta semana en la ciudad alemana de Heidenheim.

El exconcursante de ‘Supervivientes’ llegó hasta la final del torneo, pero cayó en su duelo contra el suizo Alexis Bayard por 9 puntos a 15. Pese a esta derrota, las reglas del esgrima estipulan que los dos perdedores en esta ronda se lleven la medalla de bronce.

Este reconocimiento supone su primera medalla absoluta individual en una prueba de la Copa del Mundo de esgrima. Aunque no es la primera que tiene, pues ya ganó una medalla de plata en una prueba del Grand Prix de Esgrima celebrada en Qatar en 2019, sí que es la primera que gana tras su paso por el reality de Telecinco, hace ahora un año.

En su camino hasta esta medalla de bronce, Yulen Pereira consiguió vencer a Romain Cannone, el actual campeón olímpico de espada y número 2 en el ranking de la Federación Internacional de Esgrima, en la ronda de treintaidosavos de final.

Anabel Pantoja felicita públicamente a su chico: «Orgullo es poco»

Tras su éxito, Yulen Pereira ha escrito en sus redes sociales un mensaje con el que se ha mostrado la mar de feliz, y con el que ha agradecido el apoyo recibido: «Gracias, gracias y gracias, de verdad, hoy lo hemos dado todo familia. El cariño que he recibido hoy es indescriptible, no tengo palabras. Sois los mejores. No dejéis nunca que nadie os diga que no podéis hacer algo…».

La primera en felicitarle por este triunfo a sido su chica, Anabel Pantoja, quien se encuentra acompañando a su tía, Isabel Pantoja, en su gira americana. Aunque por este motivo no ha podido estar junto a él en este día tan especial, sí que ha gritado a los cuatro vientos lo orgullosa que está del esgrimista.

A través de varias imágenes compartidas en su cuenta de Instagram sobre la prueba que ha ganado su chico, la influencer ha escrito lo siguiente: «Vamos, nene, bronce. Orgullo es poco». De esta forma, Anabel ha felicitado a Yulen públicamente. Y es que, se llegó incluso a decir que el joven estaba más preocupado de su relación y de ser famoso que de su carrera deportiva. Ahora ha callado muchas bocas.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira podrán celebrar este éxito muy pronto, pues la tonadillera está a punto de finalizar su gira americana, así es que ambas volverán en breve a Madrid. Será entonces cuando la pareja se reencuentre después de varias semanas separados y puedan festejar el triunfo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»