Joaquín Prat se la juega a Telecinco con lo que dice del nuevo concursante de ‘Supervivientes’

Joaquín Prat
Joaquín Prat hablando de 'Supervivientes' en 'Ya es mediodía'

Joaquín Prat ha sido rotundo al hablar del abandono de Patricia Donoso y el recambio que prepara ‘Supervivientes’.

Patricia Donoso ya es historia. La concursante de ‘Supervivientes 2023’ visitó este jueves el plató del reality tras abandonar el concurso apenas una semana después de su estreno. Por ello, este domingo en ‘Conexión Honduras’ su puesto será ocupado por un nuevo concursante. Algo sobre lo que se ha manifestado Joaquín Prat este viernes en ‘Ya es mediodía‘.

La revista Lecturas adelantaba este jueves que la sustituta de Patricia Donoso será Gabriela Arrocet, la hija de Edmundo Arrocet, que en los últimos meses ha tenido fuertes enfrentamientos con Carmen Borrego y las Campos por lo que ha dicho de María Teresa Campos y la relación que mantenía con su padre. No obstante, por el momento no es oficial.

Así, será este domingo en ‘Conexión Honduras’ cuando se descubra oficialmente si es Gabriela Arrocet. Así, lo confirmaba Joaquín Prat este viernes en ‘Ya es mediodía’. «Un nuevo superviviente está a punto de llegar a Honduras, ¿de quién se trata? ¿Cómo le afectará al resto?», empezaba anunciando el presentador.

«Yo ya sé quién es. El domingo sabremos de quién se trata. Pero para los que se encuentren conmigo en la calle se lo voy a decir. Pregúntenme que se lo voy a contar», amenazaba Joaquín Prat. Al escucharle, Miguel Ángel Nicolás le llamaba la atención. «Que no puedes», le recordaba el coordinador de la sección ‘Fresh’.

Tras ello, Joaquín Prat ponía cara irónica dejando claro que estaba bromeando. «¿Y no puedes decir si es una persona polémica?», le preguntaba Marta López. «No puedo, ¡que me matan los de la cadena!«, se excusaba entonces el presentador de ‘Ya es mediodía’ y emplazando a los espectadores a ver la gala del domingo con Ion Aramendi.

Donde Joaquín Prat no se cortaba nada era a la hora de opinar del paso de Patricia Donoso por ‘Supervivientes’. «El superviviente que viene a sustituir a ese bluf que es Patricia Donoso«, soltaba sin cortarse el presentador. «Jolín», se escuchaba decir a Miguel Ángel Nicolás que le reprochaba sus palabras. «Sí, ha sido un bluf, lo siento por Patricia, ha sido un bluf auténtico«, añadía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se rebela en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo