‘Supervivientes’ ficha a esta nueva concursante como relevo de Patricia Donoso tras su abandono

Telecinco y Bulldog TV ya tienen sustituta para Patricia Donoso en ‘Supervivientes’ y su nombre no gustará al clan Campos.

Después de su tira y afloja durante la primera semana, Patricia Donoso decidía abandonar definitivamente ‘Supervivientes 2023’ el pasado jueves. A diferencia de lo que ha sucedido en otras ocasiones como las Azúcar Moreno, que fueron vetadas en Mediaset; la abogada y colaboradora de ‘Sálvame’ regresará este jueves al plató donde tendrá una entrevista con Jorge Javier Vázquez.

Tras el abandono de Patricia Donoso la gran incógnita era quién sería el o la sustituta de Patricia Donoso y que se sumará al casting de ‘Supervivientes 2023‘. Han sonado varios nombres, pero ahora es la revista Lecturas la que avanza el rostro que ya habría cerrado su fichaje para convertirse en la nueva concursante del reality de Telecinco.

Así, según la citada revista será Gabriela Arrocet, la hija de Edmundo, o lo que es lo mismo Bigote Arrocet la que ocupe la plaza que dejó Patricia Donoso hace justo una semana. De este modo, la chilena viajará hasta Honduras en los próximos días para incorporarse junto al resto de concursantes de ‘Supervivientes 2023’.

El fichaje de Gabriela Arrocet por ‘Supervivientes 2023’ se produce solo unos días después de que la hija de Edmundo entrara en directo en ‘Sálvame’ para enfrentarse con Carmen Borrego tras los últimos ataques del clan Campos hacia su padre después de las últimas manifestaciones del humorista sobre su relación con María Teresa Campos.

El hecho de que Gabriela Arrocet sea la elegida para ocupar el hueco de Patricia Donoso en ‘Supervivientes’ no gustará nada a Terelu Campos, a Carmen Borrego ni a Alejandra Rubio. Pero las tres deberán comentar el paso de la hija de Edmundo por la isla tanto en ‘Sálvame’ como en ‘Fiesta’.

Gabriela Arrocet y Carmen Borrego, enfrentadas en ‘Sálvame’

¿Volverá Edmundo Arrocet?

De este modo, Gabriela Arrocet sigue los pasos de su padre Edmundo. Cabe recordar que el humorista ya participó en ‘La selva de los Famosos’ en Antena 3 en el año 2004 y volvió a repetir aventura en ‘Supervivientes’ en el año 2017 justo en pleno apogeo de su relación con María Teresa Campos y coincidiendo con la época en la que la presentadora sufrió un ictus.

Ahora queda por ver si con el fichaje de Gabriela Arrocet por ‘Supervivientes’ como sustituta de Patricia Donoso supondrá también el regreso de Edmundo Arrocet a la televisión. Desde su paso por ‘Secret Story’, el cómico desapareció de la pequeña pantalla salvo ocasiones puntuales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido