Joaquín Prat estalla con el equipo de ‘Ya es mediodía’: «¿Cómo funciona este programa?»

Joaquín Prat Ya es mediodía
Joaquín Prat Ya es mediodía

El presentador de ‘Ya es mediodía’ se ha mostrado muy molesto ante un error del programa en directo

Joaquín Prat coge día a día las riendas de ‘Ya es mediodía‘ para ofrecer a la audiencia de Telecinco el mejor programa posible. Poco a poco, el presentador se ha ido haciendo con el espacio que en su día fue de Sonsoles Ónega y mejorando sus datos de audiencia semana tras semana. Por eso, cuando hay algún tipo de error, Prat no duda en mostrar su enfado como ha sucedido este martes 14 de marzo.

Este martes Joaquín Prat volvía a mostrar su desencanto con el programa de Telecinco durante la entrevista al actor Edgar Vittorino, uno de los protagonista de la segunda temporada de la ficción ‘Desaparecidos’, que se estrena este miércoles 15 de marzo en Telecinco. El joven acudía a promocionar la serie, pero el presentador no lo tenía nada fácil.

«No sé yo si el inspector Ramallo está muy a gusto en ese grupo, antes vamos a ver un avance de esta segunda temporada», empezaba diciendo Joaquín Prat para promocionar la serie. Pero era en ese instante cuando el presentador se percataba de que el programa no tenía el avance: «¡Ah! ¿No tenemos un avance? La madre que os parió«.

«Hola, Edgar, buenas tardes, ¿has visto cómo funciona este programa, no?», soltaba entonces Joaquín Prat, ya dirigiéndose directamente al protagonista de la serie, que tenía que ver en directo el error del presentador. Sin embargo, esto no era un problema para que hablara sin tapujos de la serie en la que hace de miembro de un grupo de investigación de casos de personas desaparecidas.

Muy rápida estaba también Alba Carrillo, que no dudaba en aprovechar la presencia del actor para romper el hielo. «Por inspectores como tú, yo estudio Criminología. ¿Me hacéis un hueco en la unidad o no?», le soltaba, provocando la risa de los presentes en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat clama su ganador de 'Supervivientes 2024'
Los protagonistas de 'Aída'