Isabel Jiménez tiene que desaparecer de ‘Informativos Telecinco’ y esta es la explicación

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez

David Cantero ha presentado este martes la edición de sobremesa de ‘Informativos Telecinco’ en solitario ante la ausencia de Isabel Jiménez.

Los espectadores de ‘Informativos Telecinco‘ en su edición de sobremesa se habrán sorprendido este martes al ver cómo David Cantero presentaba en solitario e Isabel Jiménez no aparecía en su puesto en la mesa. Ambos forman un tándem perfecto desde hace 12 años y por eso cuando uno falta se nota por la complicidad que tienen.

En los últimos meses, era habitual que Isabel Jiménez faltara a la cita al mediodía para ocupar el puesto de Pedro Piqueras en la edición de las 21 horas cuando el director y presentador de ‘Informativos Telecinco’ no podía acudir a su cita con los espectadores. Esos días, era habitual ver a David Cantero presentando junto a Alba Lago.

Sin embargo, la ausencia de Isabel Jiménez de este martes no ha tenido nada que ver con estos cambios motivados por la desaparición de Pedro Piqueras en la noche. Y es que la periodista si que estaba en Telecinco trabajando, pero por motivos de salud no ha podido salir al plató para acompañar a David Cantero en el relato de la actualidad del día.

David Cantero presentando el informativo de sobremesa este martes en solitario

«Desde la barrera»

Así, tal y como ha publicado la propia Isabel Jiménez en uno de sus storys de Instagram, la presentadora se ha tenido que quedar «desde la barrera». En la fotografía compartida por la almeriense se ve como Isabel se encontraba viendo el informativo en la sala de realización.

Al parecer, todo se ha debido a que Isabel Jiménez estaba sin voz y por ello se ha visto obligada a quedarse en la sala de realización sin poder presentar el informativo de sobremesa de Telecinco con normalidad. Pese a todo, la presentadora ha acudido a su puesto de trabajo y ha hecho todas sus labores menos la de presentar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'