Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ en la semana del 20 al 23 de marzo

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

‘El Hormiguero’ ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa esta semana de lunes a jueves, entre los que se encuentran José Mota y Georgina Rodríguez.

El Hormiguero‘ ya tiene todo preparado para recibir a nuevos famosos en el plató a lo largo de esta semana. Como es habitual, el propio Pablo Motos desvelaba el pasado jueves quiénes serían los invitados que acudirían al espacio de Antena 3 esta semana del 20 al 23 de marzo.

Esta semana, Pablo Motos recibirá a dos de los mejores actores y cómicos de nuestro país como Pepe Viyuela y José Mota el martes. Un día antes, el lunes, será Kiko Veneno el encargado de abrir una nueva semana en el programa de Antena 3.

El miércoles, será Georgina Rodríguez la que visite por primera vez ‘El Hormiguero’ en lo que supone su segunda vez en Antena 3 tras participar en la primera edición de ‘Mask singer’. Por último, será una estrella de la música como Alejandro Sanz el encargado de poner el broche a esta semana.

Lunes 20 de marzo: Kiko Veneno

El encargado de abrir esta nueva semana de ‘El Hormiguero’ será el cantante Kiko Veneno el que se estrene en el plató del programa. El cantautor visitará a Pablo Motos para presentar el documental “Un día Lobo López”, tras pasar por el Festival de Málaga. La película, que se estrena el próximo 24 de marzo en cines, narra el proceso de creación, en 1992, de su icónico disco “Échate un cantecito”, con éxitos como “Joselito”, “Echo de menos” o “En un Mercedes blanco”.

Martes 21 de marzo: Pepe Viyuela y José Mota

El martes, Pablo Motos recibirá a dos grandes amigos del programa: Pepe Viyuela y José Mota. Ambos hablarán de “El Hotel de los líos” su nueva comedia tras “García y García”, que se estrena el 24 de marzo en cines. En esta ocasión, ambos actores interpretarán de nuevo a Javier García y Javier García a cargo de un hotel destartalado en el que se alojará una cuadrilla de niños científicos. Las risas están aseguradas.

Miércoles 22 de marzo: Georgina Rodríguez

Allá por donde va, Georgina Rodríguez suscita un gran interés. La influencer, con 47 millones de seguidores en Instagram, promocionará la segunda temporada de su reality “Soy Georgina”, que se estrena el 24 de marzo en Netflix. En esta temporada, podremos acompañar a Gio desde Jaca hasta los Grammys latinos y viviremos con ella el peor y el mejor momento de su vida.

Jueves 23 de marzo: Alejandro Sanz

Y para cerrar la semana, será Alejandro Sanz el que ponga música a ‘El Hormiguero’. El artista presentará su nuevo single “Correcaminos”. Esta primera colaboración con el cantante venezolano Danny Ocean está producida por Alizz y se lanzará el 24 de marzo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'