El revolucionario anuncio de ‘Supervivientes 2023’ que dará un vuelco a la edición

Carlos Sobera, presentador de ‘Supervivientes 2023’, ha hecho partícipes a los espectadores de los cambios que se avecinan en la próxima gala.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2023‘ están a punto de vivir un auténtico terremoto en lo que a organización respecta. Así lo ha comunicado Carlos Sobera durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’. Y es que los equipos, tal y como los conocemos ahora, están a las puertas de desaparecer.

«Este jueves, pasado mañana, todo va a cambiar en ‘Supervivientes‘», ha comenzado diciendo el presentador. Una vez que Sobera ha conseguido reunir la atención en plató, éste ha explicado más detenidamente en qué consistirán los cambios. «Tierra de nadie desaparecerá y la playa se va a dividir en dos únicos grupos. Así que los únicos inmunes serán los líderes de cada equipo».

Por si fuese poco, el conductor de ‘Supervivientes’ en la noche de los martes ha desgranado cómo se conformarán los nuevos equipos. Lo mismo ha hecho con las dos ubicaciones en las que convivirán las nuevas formaciones. «Además, ojo, porque para rematarlo será el azar quien decidirá cómo se van a formar los dos grupos y un juego de localización servirá para ver en qué lado de la playa va a vivir cada uno de ellos», ha terminado diciendo Carlos.

Cabe recordar que hasta el momento los concursantes se han dividido en tres grupos. Por una parte nos encontramos con Playa Royal, donde conviven los concursantes más afortunados debido a la cantidad de privilegios de los que disponen. En el lado opuesto se ubica Playa Fatal, en la que intentan sobrevivir otro nutrido grupo de náufragos pero en las condiciones más extremas.

Finalmente, los primeros nominados de la edición conformaron originariamente el equipo de Tierra de Nadie. Una agrupación que cuenta con la ventaja de la inmunidad, pero que a tenor de las palabras empleadas por Carlos Sobera, desaparecerá definitivamente el próximo jueves durante la gala conducida por Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'