El público de ‘El desafío’ clama «tongo» por lo sucedido con Rosa López en su gran final

Rosa López
Rosa López en su reto de la gran final de 'El desafío'

Pese a que Rosa López fue la que más puntos obtuvo en la final, la clasificación final proclamó ganadora a Ana Guerra.

Antena 3 celebraba este viernes la gran final de la tercera edición de ‘El desafío‘. Una gran final en la que las mujeres demostraban una vez más su poderío para intentar llevarse la victoria tras ser las cuatro finalistas. Así, Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero lo daban todo en su último desafío de la edición.

También sus compañeros, Florentino Fernández, Jorge Blanco, Jorge Lorenzo y Boris Izaguirre hacían lo propio pues pese a que ya no tenían posibilidades de ganar, este viernes sus puntos se sumaban a los de sus compañeras pues cada una de ellas eligió a uno de ellos como escudero.

Y precisamente eso es lo que ha permitido que la ganadora de la tercera edición fuera Ana Guerra. La canaria se colocaba en la primera posición con 196 puntos mientras que Rosa López se quedaba con 185 puntos. No obstante, en lo que respecta a la gala final, el jurado puntuaba más a la granadina que a la canaria.

Así, Rosa López obtenía un 6 por parte de Juan del Val, un 10 por parte de Pilar Rubio y un 7 de Santiago Segura tras su reto con el fuego. Mientras que Ana Guerra recibía un 5 de Juan del Val, un 5 de Pilar Rubio y un 4 de Santiago Segura por su número de ballet clásico.

Sin embargo, el hecho de que Jorge Blanco obtuviera la máxima puntuación de la gala con 24 puntos (un 10 de Juan del Val, un 10 de Santiago Segura y el 4 de Pilar Rubio por su número de acrobacia aérea frente a los 9 puntos que recibía Florentino Fernández hacían que la balanza se decantara finalmente por Ana Guerra como ganadora total en la clasificación general.

«Vaya robo»

Algo que ha llevado a que muchos espectadores consideren que haya habido un «tongo» pues la ganadora real de la gala era Rosa López. Así, muchos consideraban que se debería tener en cuenta la puntuación de las finalistas y no la de sus compañeros.

https://twitter.com/Cesar713876631/status/1636881997317431305

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»
Pablo Castellano, ganador de 'El desafío 4'.

Archivado en

· ·