El impactante aspecto físico del actor Dirk Benedict, el mítico Fénix en el ‘Equipo A’

Fenix Equipo A
NBC

Dirk Benedict sigue hecho un chaval a sus 78 años, cuatro décadas después de protagonizar la mítica serie de los 80.

Cada cierto tiempo, aparecen noticias sobre grandes actrices injustamente olvidadas y qué ha pasado con ellas. Y, generalmente, hablamos de lo estupendas que están tras muchos años retiradas. Pocas hablan alto y claro sobre el secreto de su envidiable belleza: el dinero. Dolly Parton es una de las pocas que ha sido siempre clara con ello, afirmando siempre que, en cuanto ve que algo cuelga, a pincharse un poco para que vuelva a estar en su sitio. Curiosamente, estos artículos no suelen ser protagonizados por hombres. Por eso hoy queremos destacar el impresionante físico de uno de ellos a sus 78 años: Dirk Benedict.

¿Que quién es Dirk Benedict? No tiene nada que ver con los huevos benedict. Bueno, un poco sí, porque su apellido real es Niewoehner, y se lo cambió precisamente por el famoso desayuno. Pero no nos desviemos. Dirk Benedict es el mítico Fénix de ‘El Equipo A’. Sí, el guaperas.

La serie de ‘El Equipo A‘ fue una de las más famosas en la década de los 80. Narra las andanzas de un grupo de cuatro soldados desertores de la guerra de Vietnam, que trabajan como mercenarios, siempre por causas justas. La serie duró 5 temporadas y 98 episodios (uy, esos 100 se les resistieron), y tuvo más adelante un remake en forma de película en el año 2010. Y sí, fue un sonoro fracaso. De un abultadísimo presupuesto de 100 millones de dólares, apenas recaudó 177 millones. Y eso que contaba con Bradley Cooper como el nuevo Fénix.

Pero, ¿cuál es el secreto de Dirk Benedict para seguir manteniéndose joven? Pues tampoco lo ha desvelado el actor. En los años 70 fue diagnosticado de cáncer y evitó tratarse médicamente, optando por una dieta macrobiótico (que le recomendó la actriz Gloria Swanson). Por suerte, sobrevivió y hasta hoy. Aunque no sabemos si ha seguido manteniendo el mismo tipo de dieta. El actor, tras su aparición en la mítica serie de los 80, no se ha prodigado mucho ni en la televisión ni en el cine.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Equipo A
Dirk Benedict

Archivado en

·