Gol se reformula con cambio de nombre e incluye series clásicas como ‘Alerta cobra’ y ‘El equipo A’

Gol pasará a llamarse Gol Play desde este viernes e incluirá series como ‘Alerta cobra’ y ‘El equipo A’ en su parrilla.

Si hace unas semanas Mediaset anunciaba que BeMad pasará a ser un canal dedicado al cine a partir de septiembre; ahora es Gol la que anuncia una reformulación del canal. Así, el «canal deportivo líder de la TDT» tal y como se definen en sus redes sociales se abrirá desde este viernes a otro tipo de contenidos como series, cine y programas de entretenimiento.

Una reformulación que llevará acompañado un cambio de nombre. Desde este viernes 12 de agosto, Gol pasará a ser Gol Play. El canal apostará por emitir series de librería y clásicos como ‘El equipo A’, ‘Miami Vice’ o ‘El coche fantástico’ además de ‘Alerta Cobra’, la mítica serie que Cuatro sigue emitiendo en sus mañanas y que ya emitía Ten desde hace meses.

Pero además Gol Play incluirá también películas en su programación con la emisión de cine de acción como «El Jaguar», «Armados y cabreados» o «El buen ladrón». Y para completar esta nueva apuesta, la cadena emitirá también programas de entretenimiento como factuals, realities y concursos. 

Todo este nuevo contenido ayudará a ampliar el público de la cadena y a reforzar las horas en las que no se emite programación en directo y hasta ahora se apostaba por reposiciones. GOL estrenará su nueva programación este viernes 12 de agosto, a las 21h, con un programa especial presentado por Felipe del Campo.

Todo el deporte de GOL

Pese a esta reconversión, el contenido principal de Gol seguirá siendo el deporte en directo. Así, Gemma Soler, Jordi Domínguez y Marc Cornet serán los encargados de presentar ‘Directo GOL‘ de lunes a viernes mientras que los fines de semana serán Felipe del Campo y Mateo Sánchez los que se pongan al frente de ‘Directo GOL’. Por su parte, Manolo Lama y Jesús Gallego se mantendrán como presentadores de ‘El golazo’.

Gol también mantendrá su apuesta por la emisión de partidos de la Liga y la Europa League. Al frente de las narraciones estará Jordi Domínguez acompañado de Aitor Lagunas en los comentarios y Ricardo Rosety a pie de campo. Para el boxeo, GOL continuará apostando por Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce; y para la UFC serán Albert Fernández, Álex Palomar y Paco Virués los comentaristas y narradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Erdogan Atalay en 'Alerta Cobra'
MR T