Decisión histórica en Mediaset: Planean recuperar ‘Noticias Cuatro’ después de 4 años

Tras la marcha de Paolo Vasile, la nueva cúpula directiva de Mediaset podría recuperar la vuelta de ‘Noticias Cuatro’.

Hace cuatro años, El Televisero daba la campanada al anunciar en exclusiva que Mediaset había decidido cancelar ‘Noticias Cuatro’. Un mes después, el 17 de febrero de 2019 las noticias de Cuatro se despedían de la audiencia tras 14 años en emisión. Pero ahora, el grupo está valorando la vuelta de los informativos a la cadena.

Así, según avanza Algo Pasa TV, la nueva cúpula directiva con Borja Prado a la cabeza como presidente y Alessandro Salem como Consejero Delegado han ordenado la vuelta de ‘Noticias Cuatro’ a la parrilla de Cuatro y ya se estaría trabajando en ello. No obstante, tal y como ha confirmado El Televisero, de momento es algo que está en estudio y no está aprobado.

Después de que Paolo Vasile decidiera cancelar los informativos de Cuatro y apostar por la producción de un magacín como ‘Cuatro al día’, ahora Borja Prado habría decidido dar marcha atrás y volver a recuperar la marca de ‘Noticias Cuatro’ con un informativo de sobremesa.

De este modo, según avanza el citado medio, de salir adelante ‘Noticias Cuatro’ volvería con su edición de sobremesa con una versión más corta de la que se ofrecía justo antes de ser eliminado de la parrilla de Cuatro. Desde el grupo, se trabaja en el diseño de una nueva línea gráfica y un nuevo plató mucho más actual e innovador.

Asimismo, Algo Pasa TV apunta a que en Mediaset estarían buscando al equipo que se encargue de estar detrás de las nuevas ‘Noticias Cuatro’. En este sentido, se barajaría que parte de él sea el mismo que estuvo anteriormente detrás de los informativos y que actualmente forma parte de Nius, el diario digital de Mediaset que se lanzó justo tras la cancelación de las noticias de la cadena roja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· ·