Chenoa y Natalia azuzan la polémica con su tajante réplica a Manu Tenorio sobre ‘OT’

Manu Tenorio provocó un gran revuelo entre sus compañeros de 'OT 1' al confirmar que el grupo que tenían de WhatsApp había sido eliminado

Natalia y Chenoa reaccionan a las polémicas palabras de Manu Tenorio sobre el WhatsApp de 'OT1'

Parece ser que la relación entre los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ está rota. Al menos, eso es lo que se desprende de las últimas palabras de Manu Tenorio, en las que aseguró que el grupo de WhatsApp que tenían los triunfitos, había sido eliminado.

Ahora, Natalia y Chenoa, exconcursante de aquella primera y mítica edición de ‘OT’, se han pronunciado al respecto. Natalia ha querido aclarar esta polémica. Lo ha hecho durante un evento que ha tenido lugar este jueves, 23 de marzo, y al que ella ha acudido como invitada. «Cuando se hizo ese grupo fue cuando se hizo todo el reencuentro, pero eso ha pasado ya mucho tiempo», ha reconocido la que fuera la benjamina de la academia.

Además, ha confesado que, con el paso de los años, las conversaciones «se han ido disolviendo y flojeando». También ha revelado que nunca ha habido un grupo de todos los concursantes de la primera edición: «Nunca ha sido un grupo muy grande. Siempre entraban y salían. Nunca hemos estado ni 16 ni 14 ni 15».

No obstante, Natalia sí que tiene un grupo de WhatsApp con Chenoa o Gisela, con las que siempre ha tenido muy buena relación. «Yo sí que es cierto que tengo un grupo con algunas de mis compañeras con las que tengo más relación, con las que más me junto y con las que más quedo», ha asegurado la cantante. Eso sí, respecto al resto de sus excompañeros, también los considera amigos: «Somos amigos y yo los veo y los abrazo, los achucho y los quiero un montón».

La reacción de Chenoa a las palabras de Manu Tenorio

Por su parte, Chenoa, también se pronunció al respecto durante la presentación de la décima edición de ‘Tu cara me suena’, donde vuelve a ejercer como miembro del jurado. La cantante reconoció que hace muchos años que ella no pertenece a ningún grupo de ‘OT’: «Ah. Yo es que hace dos o tres años, hace mucho que no estoy».

Fue el pasado 17 de marzo cuando estalló la polémica, después de que Manu Tenorio asegurara en una entrevista que el famoso grupo de WhatsApp que mantenía en contacto a los triunfitos había sido eliminado: «Ya no hay chat de ningún tipo. Se ha eliminado y cada uno… yo que sé, es curioso».

Visiblemente serio, el sevillano dejó claro que no existe una relación fluida entre ellos: «No sé, se ha enfriado bastante la cosa. La verdad, últimamente la gente está muy dispersa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manu Tenorio en 'Fiesta'.
Àngel Llàcer y Chenoa