Anna Ferrer descubre el estado de Paz Padilla tras su duro golpe profesional en Telecinco

Anna Ferrer se ha pronunciado sobre la cancelación de 'Déjate querer', el programa con el que su madre, Paz Padilla, regresó a Mediaset tras su despido.

Por todos es sabido la excelente relación que tienen Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer. La influencer fue el mayor apoyo de su madre tras el fallecimiento de su marido, así como tras su despido de ‘Sálvame‘ después de que abandonara el plató a raíz de una brutal bronca con Belén Esteban.

Ahora, la joven se ha pronunciado sobre cómo se encuentra la presentadora tras la cancelación de su programa, ‘Déjate querer‘, con el que regresó a Mediaset y que, sin embargo, no ha cumplido las expectativas. Un duro varapalo para Paz Padilla, que arrancó esta nueva etapa del formato que antes conducía Toñi Moreno con muchas ganas e ilusión.

Este jueves, 23 de marzo, Anna Ferrer acudía a un evento en Madrid para apoyar a su amiga Laura Escanes en su nuevo proyecto profesional. Y allí ha respondido a las preguntas sobre la decisión de Telecinco de prescindir del programa de su madre. Y cómo se ha tomado la humorista la noticia.

«Ahora está fastidiada de la voz. Le han mandado reposo, sin hablar nada. La tengo ahí, hablándome en señas. Al final el cuerpo, tanto trabajar, te dice que pares y paras. No te queda otra», asegura la joven, quien reconoce que su madre ahora está «centrada en su salud, que lo dejamos en un segundo plano y es lo más importante».

El nuevo proyecto de Paz Padilla y Anna Ferrer

La relación entre Paz Padilla y Anna Ferrera va más allá de la de madre e hija. También trabajan juntas. Ambas abrieron en Zahara de los Atunes su tienda ‘No ni ná’, y ahora, tienen un nuevo proyecto conjunto entre manos. Ambas han dado el salto al mundo de la representación, apareciendo junto a Ana de Miguel y Álvaro Sánchez Lozano como socias fundadoras de Papaya, el nombre que le han puesto a la agencia de comunicación y de representación de influencers y músicos.

Y ya tiene sus primeras clientas. Se trata de Anita Matamoros y Alba Díaz, las primeras que se integran en la agencia, pero no son las únicas. También en esta agencia de representación hay espacio para músicos conocidos. De esta forma, Paz Padilla y Anna Ferrer emprenden ahora un nuevo camino como mánagers.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella