Varapalo profesional para Paz Padilla tras la cancelación de su programa en Mediaset

Mediaset ha decidido cancelar 'Déjate querer' tras seis emisiones con Paz Padilla como presentadora.

Paz Padilla
Paz Padilla, muy emocionada en 'Déjate querer'

Malas noticias para Paz Padilla. Telecinco ha decidido cancelar definitivamente ‘Déjate querer’ tras seis emisiones. Así, tal y como avanza Algo Pasa TV y ha confirmado El Televisero, Mediaset ya ha comunicado al equipo el cese de las grabaciones del formato producido por Bulldog TV.

De este modo, Déjate querer’ despedirá su nueva temporada tras siete entregas después de no haber contado con el favor de la audiencia en el prime time de los sábados. Este sábado el invitado será el actor y compañero de Paz Padilla en ‘La que se avecina’, Pablo Chiapella.

No obstante, cabe señalar que la última entrega del programa será la que se emita el sábado 1 de abril. Queda por ver cuál será su sustituto en el prime time de los sábados. En este sentido, Telecinco ha empezado a promocionar ‘Got Talent: All Stars’, que podría llegar próximamente a la parrilla y la cadena podría reorganizar sus prime time.

Adiós tras 9 temporadas con dos marcas y tres presentadores

‘Déjate querer’ estrenó su nueva temporada el pasado 18 de febrero con un 13% y 1.231.000 espectadores. Desde entonces, el formato no ha parado de bajar hasta que el pasado sábado 18 de marzo anotara mínimo con un 8,3% y 778.000 espectadores.

La cancelación de ‘Déjate querer’ supondrá así el fin de una era. Y es que cabe recordar que el formato era una reformulación de ‘Volverte a ver’, el programa que presentó Carlos Sobera durante seis temporadas entre 2018 y 2021. Fue en 2022 cuando el programa cambió de nombre a ‘Déjate querer’ con Toñi Moreno como nueva presentadora y tras dos temporadas fue Paz Padilla la que tomó su relevo.

El futuro de Paz Padilla en el aire

Con esta determinación con ‘Déjate querer’, Paz Padilla se vuelve a quedar sin proyecto en Mediaset tras su vuelta a la televisión un año después de su polémico despido. Por el momento, la andaluza solo tiene garantizada su vuelta a ‘La que se avecina’ en la temporada 14, que comenzará su rodaje el próximo mes de abril.

Cabe recordar que Paz Padilla grabó a primeros de enero el piloto de un nuevo programa producido por Unicorn Content al más puro estilo ‘El Hormiguero’ con Anna Ferrer, su hija, entre los colaboradores. Y del que no se ha vuelto a saber nada, lo que apunta a que no recibirá luz verde por la nueva directiva del grupo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·