Ana Morgade ya no es así: la imagen que revela su radical transformación física

Ana Morgade ha pasado de la melena larga y castaña a un rubio ceniza por encima de los hombros: "Hay que adaptarse"

Ana Morgade sorprende con un radical cambio de look

Ana Morgade es una de las cómicas más queridas y reconocidas de nuestro país. Ha pasado por numerosos programas de televisión, ha actuado y presentado, ganándose con creces un importante puesto en una industria formada mayoritariamente por hombres. Consciente de ello, la actriz ha reivindicado en muchas ocasiones a través de sus redes sociales el papel de las cómicas en la sociedad.

Ahora, Ana Morgade ha sorprendido a todos sus seguidores con un radical cambio de look. Ya hace más de un año que decidió deshacerse de esa larga melena castaña que tanto la caracterizaba y se pasaba a un corte mucho más juvenil. Se trata de una melena afrancesada a la altura de la mandíbula que la sentaba de maravilla. Eso sí, en aquel momento decidió no tocar su color de pelo natural.

Sin embargo, un año después, ha decidido dar un paso más allá. En los últimos meses hemos ido viendo como la humorista ha ido pasando de su color castaño a unos tonos más claros hasta llegar al rubio ceniza que luce en la actualidad. Es un rubio claro, sin llegar a platino, que también le sienta de maravilla.

Ana Morgade, muy contenta con su cambio de look

Por si esto fuera poco, Ana Morgade ha decidido también regresar al flequillo, pero no el que solía llevar en un pasado, sino un flequillo recto que cubre por completo su frente y que ella puede moldear a su gusto. Ella misma ha compartido su cambio a través de su perfil de Instagram, donde ha advertido a todos sus seguidores de lo «mega rubia» que está. La cómica dice estar muy contenta con el resultado. Y que, aunque «requiere más cuidado» que una melena oscura y natural, asegura que «merece la pena».

Desde que saltó a la fama, hace más de una década, Ana Morgade ha pasado por diferentes looks. Desde su melena ondulada con flequillo cortina a ambos lados, a una media melena con mechas rubias en las puntas, e incluso se ha atrevido con colores fantasía. Verde azulado o una melena rosa cicle con su raíz intacta, pero con las puntas de un fucsia que destacaba por encima de todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

·