Un soltero de ‘First Dates’ recibe semejante corte de su cita y las redes se ceban con él

Rafa First Dates
Rafa First Dates

Rafa, un joven de tan solo 21 años, ha llegado a ‘First Dates’ presumiendo de haber estado con muchas mujeres, recibiendo un sonado corte de su cita

First Dates‘ ha vuelto a acoger en su restaurante a un joven de tan solo 21 años que presume de la cantidad de mujeres con las que ha estado en su vida. En esta ocasión se trata de Rafa, un chico que se dedica a la hostelería y que llega al restaurante de Carlos Sobera con la intención de encontrar el amor después de haber fracasado hasta 100 veces. Sin embargo, su chulería ha hecho que se lleve un corte de su cita.

Nada más llegar al dating show de Cuatro, el joven ha presumido de la cantidad de mujeres con las que se ha enrollado: «A lo mejor he estado con 50 o 100 chicas». Según él, es su nivel de exigencia lo que le impide encontrar pareja. «Aunque sea una cosa muy mínima, siempre tiro a: «Joe, es que esta no es la indicada». Ahora estoy intentando solventarlo un poquito lo que puedo, pero sí que es cierto que me tiene que cuadrar muchísimo… para que yo tenga una pareja tiene que ser chapó», explica.

El programa le ha presentado a Irene, una joven de 20 años que busca un chico con las ideas claras y que no ha dudado en poner a Rafa en su sitio ante su chulería. Desde el principio estaba claro que no iba a surgir el amor entre ellos. «Me ha parecido una chica muy normalita, no es mi prototipo de chica. Me suelen gustar más altas, con otro físico», ha soltado Rafa nada más ver a Irene en el restaurante de ‘First Dates’.

«He tenido mis épocas de salir y de querer liarme cada noche con dos o tres»

Desde el primer momento era evidente la chulería con la que se presentaba Rafa a ‘First Dates’. De hecho, él mismo ha querido pronunciarse: «La gente de primeras puede pensar que soy un chulo, quizá por la forma de vestir o porque a lo mejor me dejo llevar muy rápido. Me gusta mucho llamar la nota y sobresalir, a todos nos gusta gustar».

Pero si en algo ha destacado el joven es en las veces que ha repetido tanto a las cámaras de ‘First Dates’ como a Irene que ha estado con muchas chicas. «He tenido mis épocas de salir y de querer liarme cada noche con dos o tres, no sé, depende. Y he tenido épocas de no querer hacer nada», le ha contado Rafa a Irene, a lo que ella en un punto de la conversación le ha soltado: «Te has vendido un poco mal, eh». Y en otra ocasión ha sentenciado: «Al principio no me ha parecido nada chulo. Luego ha ido alguna cosa que digo: ‘Campeón, baja de donde estás'».

Las redes llaman «fantasma» a Rafa

Como era de esperar, los fans de ‘First Dates’ se han lanzado a criticar a Rafa en las redes sociales. «Menudo fantasma el Rafa con 21 añitos», ha escrito un espectador del programa en Twitter, al que le han seguido otros muchos que han sentenciado al joven y, como no, señalan su actitud chulesca durante toda la cita.

https://twitter.com/Carajaulilla/status/1630322393754247168?s=20
https://twitter.com/Carajaulilla/status/1630317737972060160?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· ·