SkyShowtime contraataca a Netflix y llega España con el estreno del biopic de Miguel Bosé

SkyShowtime
SkyShowtime

SkyShowtime llegará a España el próximo 28 de febrero con una oferta de lanzamiento muy interesante y un potente catálogo con dos estrenos exclusivos.

Aprovechando que muchos usuarios se están dando de baja de Netflix tras implementar su nueva política que restringe las cuentas compartidas; SkyShowtime ha anunciado su fecha de desembarco en España con una oferta muy interesante para los nuevos clientes y con un potente catálogo con ‘Bosé’, el biopic de Miguel Bosé como plato estrella.

Esta nueva plataforma de streaming que nace de la unión de NBCUniversal, Sky y Paramount llegará a España y Andorra el próximo 28 de febrero. Lo hará con un precio de 5,99 euros al mes. Pero además, y por un tiempo limitado, SkyShowtime lanza una oferta del 50% para nuevos clientes, que podrán contratar el servicio por 2,99 euros al mes.

La llegada de SkyShowtime a España permitirá además disfrutar desde el primer día de dos series originales. Por un lado, ‘Bosé‘, el esperado biopic sobre Miguel Bosé que protagonizan José Pastor e Iván Sánchez; y y ‘Los Enviados‘, ficción mexicana protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y producida por Paramount.

Todo el catálogo de la plataforma

Con miles de horas de contenido de calidad para toda la familia, los clientes de SkyShowtime tendrán acceso a series nuevas y exclusivas, contenido original, películas galardonadas, contenido infantil y familiar y una selección única de icónicos títulos y colecciones de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, todo en una sola plataforma.

Más allá de los dos estrenos originales en España, SkyShowtime llega a nuestro país incorporando a su catálogo hasta 21 series que fueron eliminadas en los últimos meses de HBO MAX. Entre ellas se encuentran ‘Todo lo otro’, ‘Foodie Love’, ‘Sin novedad’ y ‘Por H o por B‘, cuatro originales de HBO en España.

Asimismo, los suscriptores tendrán acceso a una amplia selección de series exclusivas de SkyShowtime, como por ejemplo: 1883, 1923, A Friend of the Family, American Gigolo, Funny Woman, Halo, Ley y orden T21 y 22, Let The Right One In, Mayor of Kingstown, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Souls, Star Trek: Strange New Worlds, The Best Man: The Final Chapters, The Calling, The Fear Index, The Great Game, The Midwich Cuckoos, The Offer, The Rising, The Undeclared War, Tulsa King, Vampire Academy y Yellowstone.

SkyShowtime también ofrecerá galardonadas y reconocidas películas como: ‘El reportero: La leyenda de Ron Burgundy’, la franquicia ‘Despicable Me’, la franquicia ‘A todo gas‘, ‘Mamma Mia! La película’, la franquicia ‘Misión Imposible‘, la franquicia cinematográfica ‘Star Trek‘, la franquicia ‘Jurassic Park’ y ‘Bob Esponja: La película’. 

Asimismo, los clientes en España y Andorra también podrán disfrutar en un futuro de estrenos como ‘A Town Called Malice’, ‘Fatal Attraction’, ‘Grease: Rise of the Pink Ladies’, ‘Lioness’ y ‘Rabbit Hole‘, que llegarán al servicio tras el lanzamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mary & George
oppenheimer

Archivado en

· · ·