Shock absoluto con lo ocurrido en la serie ‘Escándalo’ de Telecinco: «El corazón en la mano»

Escándalo relato de una obsesión Telecinco
Escándalo relato de una obsesión Telecinco

Una inesperadísima muerte ha sacudido el cuarto episodio de ‘Escándalo, relato de una obsesión’ en Telecinco y la escena ha sobrecogido a todos

Aviso: este artículo contiene spoiler. Un giro insospechado de los acontecimientos ha cambiado el rumbo de la historia en el cuarto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión‘, la serie de Telecinco protagonizada por Alessandra Jiménez (Inés) y Fernando Líndez (Hugo), que narra la turbulenta historia de amor y obsesión entre una mujer de 42 años y un menor de 15.

La ya de por sí compleja, tortuosa y prohibitiva relación entre ambos desde sus inicios se ha torcido irremediablemente con la repentina e inesperada muerte de Tomás, padre de Hugo y esposo por conveniencia de Inés. Tras descubrir que la madre de su mujer no estaba muerta como así le había hecho creer y, especialmente, tras pillarle in fraganti manteniendo relaciones sexuales con su hijo, ha sufrido un infarto mortal.

Una dramática escena que se ha tornado mucho más descarnada cuando Inés, atenazada con la situación, no ha hecho nada por salvarle la vida y le ha dejado morir. Una reacción impactante por querer salvar ese peligroso amor hacia Hugo y motivada por el miedo a ser denunciada por pederastia tal y como le ha advertido Tomás cuando prácticamente se hallaba en sus últimos estertores.

«No había visto secuencia tan fuerte en una serie»

El suceso ha generado un sinfín de comentarios de forma instantánea entre los espectadores de ‘Escándalo‘. Todos se han mostrado verdaderamente incrédulos con el vuelco que ha dado la trama en apenas unos minutos y, fundamentalmente, con la brutalidad de semejante escena. Podría tratarse de uno de los mejores giros en la historia de la ficción española.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1620918905203212288?s=46&t=P_rkCSkKu-xoQ80LdnVMWg

«No había visto secuencia tal y tan fuerte en una serie»; «estamos todos flipando» o «la manera en la que esta serie me está dejando con las patitas colgando» son solo algunas de las reacciones más destacadas que se han emitido a través de Twitter. Del mismo modo, son muchos los que han valorado la interpretación «sublime» de Alessandra Jiménez. «De esos papeles que pasarán a la historia de la televisión», han dicho en la red.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1620916905870774272?s=46&t=P_rkCSkKu-xoQ80LdnVMWg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.