Rocío Flores no se achanta al arrojar esta INCENDIARIA acusación sobre Telecinco

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores, alejada desde hace tiempo de la televisión, acudió como invitada a un evento, donde explicó cuáles son sus planes profesionales más inmediatos tras ser vetada de Telecinco

Rocío Flores fue una de las invitadas hace unos días a la fiesta organizada por la firma de joyas ‘Unode50’ a favor de la Asociación GEICAM y a la lucha contra el cáncer de mama. Un evento que tuvo lugar en el Real Casino de Madrid. Fue la primera aparición pública de la joven tras conocerse su veto, junto a otros 12 famosos, por Telecinco a raíz del nuevo código ético que Mediaset ha impuesto en todos sus programas.

Un veto que a ella no le afecta demasiado, pues lleva tiempo apartada de la pequeña pantalla. En concreto, desde que dejase de colaborar en ‘El programa de Ana Rosa‘. «Ahora parece que no se va a hablar de nosotros ni nada. Sí me da tranquilidad. Hubiese estado muy bien que esas medidas las hubiesen tomado hace dos años. Me hubiese ahorrado muchísimas cosas», reconocía la hija de Rocío Carrasco en dicho evento en una breve entrevista a la revista ‘¡Hola!’.

«Se me ha destrozado la vida», asegura

Según admite la propia Rocío Flores: «Estos meses sin aparecer en televisión me han venido muy bien psicológicamente. Lo he pasado muy mal, no de ahora, sino desde hace ya tiempo. Al final, quería tranquilidad y es lo que tengo». Algo que le ha venido muy bien para desaparecer del foco mediático y sin tener todos los días a las cámaras detrás suya para conseguir declaraciones de todo lo que se decía de ella en televisión.

No obstante, Rocío Flores no quiere decir que la tele para ella haya sido una decepción, pero sí reconoce las consecuencias que ha tenido para su vida el haber formado parte de ella: «De todo se aprende. Estoy bastante serena y eso es lo que quiero. Serenidad, poder trabajar… al final se ha dañado mucho mi imagen tanto laboral como personal. Se me ha destrozado la vida». una grave acusación que dirige directamente, aunque sin nombrarlos, a ‘Sálvame’ y a otros programas de Telecinco.

Ahora, la nieta de Rocío Jurado está centrada en su trabajo como influencer en las redes sociales. Esto le está permitiendo ganarse la vida fuera de la televisión. Además, ha anunciado que tiene algún que otro proyecto entre manos del que, por ahora, prefiere no decir nada: «Tengo un proyecto entre manos. A ver si consigo sacarlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.