‘Pesadilla en El Paraíso 2’ se queda sin su único revulsivo con su última expulsión de la granja

Los espectadores de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’ han decidido con sus votos sentenciar a María José Galera al salvar a Mar López en la última expulsión.

Pesadilla en el paraíso 2‘ afronta su recta final en Telecinco con la expulsión de una nueva concursante. De hecho, dicho momento ha sido uno de los puntos fuertes de la sexta gala del reality. En esta ocasión, las nominaciones han enfrentado en un tenso televoto a María José Galera y Mar López.

Después de dar a conocer el estado de los porcentajes y conocer las sensaciones de los nominados de primera mano, Nagore Robles ha dado a conocer la decisión del público que se materializa con la expulsión de María José Galera.

Nada más comenzar la gala, el presentador adelantaba la importancia que tendría la expulsión. Tras este avance, Sobera ha conectado con Nagore Robles, quien desde Jimena de la Frontera, ha desvelado los porcentajes ciegos. Respecto a los porcentajes: mientras una se situaba con el 58% de los votos, la otra se quedaba con un 42%. De igual manera, tanto una como otra han compartido las sensaciones que sentirían en caso de resultar eliminadas.

Poco después, Sobera ha vuelto a conectar con la granja para dar a conocer el nombre de la expulsada. Tal y como ha anunciado Nagore, María José Galera se ha convertido en la quinta expulsada del reality al recibir el menor número de votos en la salvación. Y su reacción ante tal expulsión no se ha hecho esperar. Visiblemente emocionada, la exconcursante confesaba estar feliz y agradecida por su experiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borja Estrada se proclama ganador de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’, el peor reality de la historia
El tenso momento de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero deja una imagen final imprevista