¿Cuántos capítulos tiene en total ‘Pecado Original’, la nueva serie turca de Antena 3?

Pecado Original serie
Antena 3

‘Pecado Original’ ha debutado con gran éxito en la parrilla de Antena 3 y te contamos cuántos episodios tiene en total.

Antena 3 busca seguir liderando las tardes y ha encontrado un filón importante en las telenovelas turcas. Las series del país otomano siguen de moda, y la apuesta en nuestro país está siendo enorme desde hace varios años. Así, Antena 3 ya ha lanzado el relevo de ‘Tierra Amarga’ con el estreno el pasado domingo 19 de febrero de la serie ‘Pecado Original’, para deleite de los fans de estas historias enrevesadas y llenas de giros imposibles.

La acogida por parte de la audiencia de ‘Pecado Original’ no ha podido ser más prometedor. El pasado domingo en su preestreno en prime-time la producción turca se impuso en su franja de emisión con un 12,1% y 1.650.000 espectadores. Y su aterrizaje en las tardes lideró con holgura este lunes un gran 15% de cuota y 1.344.000 fieles, convirtiéndose en el mejor estreno en esa franja para Antena 3 desde el año 2013.

Yasak Elma‘, que es el título original de la ficción turca, que vendría a significar algo así como ‘Manzana Prohibida’, llega a nuestro país con el nombre de ‘Pecado Original’. Pero no es una apuesta arriesgada ni mucho menos. La serie de ‘Pecado Original’ ha sido emitida en más de 70 países, y acumula la friolera de 200 millones de espectadores. Pocas ficciones pueden decir lo mismo en la actualidad, y más aún siendo emitida en abierto, cuando la televisión tradicional lucha por seguir siendo relevante.

Así, con estas credenciales, llega ‘Pecado Original’ a nuestro país. La serie nos cuenta la historia de Yildiz Zeynep, dos hermanas de familia humilde que solo se tienen la una a la otra. La llegada de Ender, una poderosa mujer, cambiará por completo sus vidas y su destino. Ender está casada con un millonario empresario, Halit, y a pesar de mostrarse como una pareja ideal delante de la gente, en realidad no se soportan. Para evitar el divorcio y que su esposo la deje en la calle, igual que le pasó a las dos esposas que tuvo HalitEnder urdirá un retorcido plan: ¡Querrá que Yildiz lo seduzca para pillarlo siéndole infiel!

La historia tiene tintes dramáticos, desde luego. Todos los elementos para ser una telenovela que atrape al espectador, con engaños, traiciones, momentos tórridos (por supuesto), e incluso ecos de la clásica ‘Proposición Indecente’ o incluso algo de ’50 sombras de Grey’.

¿Cuántos capítulos tiene ‘Pecado Original’?

La serie está actualmente en emisión en su país de origen, y va por la temporada 6 a estas alturas. Por ahora lleva más de 160 episodios, pero claro, Antena 3 no va a emitir los capítulos íntegros cada día. Sobre todo porque tiene que dejar hueco a otras dos series: ‘Amar es para siempre’ y la recta final de ‘Tierra amarga’. ¿Cuál es su solución? Trocearlos. Dividirlos en dos para adecuarlos mejor a su parrilla. Así que no es muy aventurado decir que la serie de ‘Pecado Original’ es probable que tenga más de 300 capítulos en Antena 3, si la cadena sigue adelante con su táctica planeada.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Pecado Original’?

Aunque aquí no sean tan conocidos, lo cierto es que los principales protagonistas de la serie acumulan millones de seguidores en sus redes sociales. Así, tenemos a Sevda Erginci como Zeynep, una chica que se ajusta a sus valores éticos y trabaja como asistente de gerente, inocente, honesta, idealista y trabajadora; Eda Ece como Yildiz, una joven que admira la alta sociedad y el lujo, que sueña con casarse algún día con un hombre rico y está dispuesta a todo por conseguirlo; y Sevval Sam como Ender, una poderosa e imponente mujer de 40 años, muy bien considerada en la alta sociedad, y ama tanto su estilo de vida, que es capaz de aguantar lo que sea por no dejar de ser una mujer de élite.

También están en la serie Talat Bulut como Halit, uno de los empresarios más ricos de Turquía, pero también un mujeriego sin remedio; y Onur Tuna (uno de tantos sex symbol que hay en el país) como Alihan, un apuesto y joven hombre de negocios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram