Paloma Lago habla de esta forma de su excuñada Ana Obregón en el ‘Deluxe’

Paloma Lago se sentó por primera vez en el ‘Deluxe’ para hablar de su larga trayectoria profesional. Y, de paso, de cómo es la relación con Ana Obregón, su excuñada

La modelo y presentadora Paloma Lago, uno de los rostros más famosos de los 90, se sentó por primera vez en ‘Viernes Deluxe’ este 10 de febrero. Lo hizo para hablar de su trayectoria profesional, pero también de cómo es su relación con Ana Obregón, compañera de profesión y, además, su excuñada. Pues Paloma estuvo casada con Javier García Obregón, el hermano pequeño de la presentadora.

Paloma y Ana siempre han presumido de estrecha amistad. De hecho, la exmodelo se convirtió en uno de los mayores apoyos de la bióloga tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. Sobre ella, la invitada del ‘Deluxe’ solo tiene buenas palabras: «Me encanta que hablemos de Ana, porque está en un momento muy especial y necesita todo el apoyo de su gente, de la gente que le quiere».

«La última vez que la he visto fue en el entierro de su padre. Hemos estado juntos, estuve con mi hijo. Pude estar con Ana, con toda la familia, con todos los primos de mi hijo que son increíbles, adorables», asegura la presentadora, quien deja claro que, pese a estar separada de Javier, los García Obregón siempre serán su familia.

En estos momentos, Paloma Lago se encuentra viviendo entre Madrid y Galicia, donde disfruta del yoga, la playa y los paseos a caballo, tres de sus grandes aficiones. Además, reconoce ser una amante de los retoques estéticos, y comparte a diario con sus seguidores sus trucos de belleza.

La presentadora también asegura tener una maravillosa relación con su hijo Javier, al que considera el amor de su vida. Aunque en el plano sentimental tampoco le va nada mal, pues tiene una ilusión de la que no ha querido dar más detalles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.

Archivado en

· ·