La sentenciadora frase de Ana Obregón a Alessandro Lequio que reabre su cruzada del pasado

Ana Obregón Alessandro Lequio
Ana Obregón Alessandro Lequio

La presentadora ha hecho públicas sus diferencias con Alessandro Lequio ante la inauguración de la Fundación Aless Lequio

Ana Obregón carga contra el padre de su hijo, Alessandro Lequio, tras sus palabras ante la inauguración de la Fundación Aless Lequio. Y lo hace después de que ella misma presentara de forma oficial dicha organización, que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer, algo por lo que lleva luchando incesantemente desde que muriera su hijo.

«El sueño de mi hijo por fin hoy ha dado a luz. Su sueño era crear una fundación para investigar el cáncer porque la investigación es fundamental. Nos hemos enfocado sobre todo ahora en lo que es la investigación de ese cáncer tan agresivo que desgraciadamente se llevó a mi hijo, a Elena Huelva, a niños y jóvenes… porque es un cáncer más extraño», confesaba entonces Ana Obregón.

Tras sus palabras, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa‘ aseguraba que todo lo que había logrado la fundación ha sido posible gracias a él: «Tiene un capital de 4 millones de euros que yo he recaudado, gracias a la herencia de un amigo mío que se enamoró del proyecto«.

De hecho, Alessandro Lequio le daba las gracias desde el matinal de Telecinco: «Lo único que quiero es darle la enhorabuena y las gracias a dos personas. A mi amigo íntimo Manolo Godia, que no solo fue organizador de absolutamente todo, sino que nos presentó a este magnífico donante, Aurelio Palomo, que dejó en su testamento la única donación que ha permitido en marcha la fundación«.

https://www.instagram.com/reel/CoUwkahJXF3/?utm_source=ig_web_copy_link

Obregón sentencia a Lequio con esta frase: «Te has equivocado»

Precisamente estas palabras son las que no habrían hecho ninguna gracia a Ana Obregón. La presentadora ha reaccionado muy molesta, con un comentario en una publicación de su exmarido en el que le desmontaba sus palabras: «Lo único que te has equivocado es en decir que es la única donación. Yo he aportado mi trabajo de estos años, así como los 30.000€ necesarios para abrir una fundación«, le echa en cara.

No obstante, la actriz y presentadora tiene claro cuál es su única misión, que es hacer crecer la Fundación Aless Lequio para recaudar fondos para la investigación del cáncer. «Lo importante es que la fundación de nuestro hijo es su sueño cumplido. Ayudar y salvar vidas», sentencia Obregón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio