Alessandro Lequio se pronuncia así sobre su sonado desplante a Ana Obregón en ‘Ana Rosa’

Alessandro Lequio 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio 'El programa de Ana Rosa'

Ana Obregón ha presentado la fundación Aless Lequio con la gran ausencia de Alessandro, quien ha aclarado en ‘El programa de Ana Rosa’ por qué nunca habla de su hijo

La Fundación Aless Lequio ya es una realidad gracias al trabajo de Ana Obregón. La comunicadora presentaba de forma oficial la organización que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer. Así lo explicaba en una conexión con ‘El programa de Ana Rosa‘, pero si algo llamaba poderosamente la atención era la ausencia de Alessandro Lequio en dicho evento.

«El sueño de mi hijo por fin hoy ha dado a luz. Su sueño era crear una fundación para investigar el cáncer porque la investigación es fundamental. Nos hemos enfocado sobre todo ahora en lo que es la investigación de ese cáncer tan agresivo que desgraciadamente se llevó a mi hijo, a Elena Huelva, a niños y jóvenes… porque es un cáncer más extraño», relataba emocionada Ana Obregón en el acto.

Tras ver el reportaje del programa, Ana Rosa Quintana reaccionaba pidiendo más fondos para la investigación: «La única salida que tenemos las personas que tenemos cáncer o que estamos saliendo del cáncer es la investigación. Y la investigación requiere mucho dinero porque no podemos depender de héroes, que son los investigadores, que se dejan su vida por investigar».

Ana Obregón presenta la Fundación Aless Lequio.

«Ana es mucho más valiente que yo y ya está»

Pero todas las miradas estaban puestas en Alessandro Lequio, quien justificaba su ausencia en la presentación de la fundación. «Yo la semana pasada estaba malo y el viernes tenía 39 de fiebre y consideré necesario y prudente quedarme en casa. Pensaba que era covid, pero al final no lo era», explicaba el padre de Aless y exmarido de Ana Obregón.

Asimismo, agradecía el trabajo fundamental de las personas que hay detrás de la organización: «Lo único que quiero es darle la enhorabuena y las gracias a dos personas. A mi amigo íntimo Manolo Godia, que no solo fue organizador de absolutamente todo, sino que nos presentó a este magnífico donante, Aurelio Palomo, que dejó en su testamento la única donación que ha permitido en marcha la fundación».

Sin embargo, Alessandro Lequio no estaba dispuesto a hablar de su hijo y aprovechaba para aclarar por qué nunca lo hace. «Yo no sé hablar de mi hijo, no lo sé hacer y no lo voy a hacer, para eso está Ana que lo hace de maravilla. Cada uno somos como somos, pero yo siempre… mi bandera siempre ha sido el silencio y seguirá siendo el silencio. Ana es mucho más valiente que yo y ya está«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio