Netflix anuncia la adquisición de la serie ‘Motivos personales’ de Telecinco y revoluciona las redes

Motivos Personales
Telecinco

La mítica serie de Telecinco con Lydia Bosch desembarca en el catálogo de Netflix.

«Es mi vida la que está en el aire». Uf, al escribir esas palabras, piel de gallina. Es una de las frases más míticas de nuestra historia televisiva junto con «Chanquete ha muerto» o «un poquito de por favor». ‘Motivos Personales’ es una de las series más recordadas de la televisión. La ficción de Telecinco protagonizada por Lydia Bosch y Concha Velasco era líder de audiencia con cada episodio. Sus dos temporadas lograron cimentarla como un valiente y surrealista thriller, con una base de fans acérrimos que llevan demandando mucho tiempo que esté al completo en alguna plataforma. Pues nuestro deseo ha sido concedido: ‘Motivos Personales’ estará al completo en Netflix.

Natalia Nadal, periodista y presentadora de TV, está casada con Arturo, el científico estrella de los Laboratorios Acosta. Durante la fiesta del 50 aniversario de los Laboratorios, muere en extrañas circunstancias la secretaria personal del presidente de la compañía y Natalia no puede dejar de investigar sin saber que conducirá a su marido a un callejón sin salida.

Gracias a un usuario de Twitter, se ha levantado el secreto de sumario. Netflix tiene pensado añadir a su catálogo las dos temporadas de la mítica serie creada por Carlos Vila y Javier Holgado. Pese a todo, la plataforma aún no se ha pronunciado, y no sabemos la fecha exacta en la que estará disponible la tan ansiada serie. Buscando ‘Motivos Personales’ en el buscador de Netflix, solo sale la opción, por ahora, de ‘Recuérdamelo’, para que la plataforma te avise cuando esté disponible.

Motivos Personales en Netflix

Aunque solo duró dos temporadas (estrenadas en 2005), la serie se ha convertido con el paso de los años en una obra de culto. Y, además, ayudó a lanzar las carreras de actores como Miguel Ángel Silvestre, Álex González o Jan Cornet.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar, y muchos de los usuarios destacan la serie como una de las mejores de la historia reciente de nuestra televisión. En esa época, estaban muy de moda los thrillers, y desde Telecinco aprovecharon el tirón con una trama cada vez más enrevesada, repleta de traiciones y giros dramáticos. Hasta se atrevieron con un homenaje a ‘Saw’ en uno de sus episodios. ¿Quién no recuerda al Arcángel? ¿O a la malvada Virginia? ¿Y el avance del próximo capítulo, que siempre nos hacía pensar que Natalia, la protagonista, iba a morir?

En ‘Homo Zapping’, era una de las series que se parodiaban, y mantuvo vivo el interés por la serie tras su cancelación. Porque iba a haber tercera temporada, pero desde Telecinco consideraron que había terminado su ciclo por todo lo alto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Quiniela de concursantes de 'Bailando con las estrellas'.
Final de 'Mía es la venganza' en Divinity