Naomi da la espantada en ‘La Isla de las Tentaciones 6’ por lo que sucede con un soltero

Naomi no ha consentido que su tentador en ‘La isla de las tentaciones 6’ se lanzase a darle un beso en la boca y ha dado la espantada.

Naomi y Adrián se han convertido en una de las parejas con más renombre de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones 6′. Durante las primeras entregas emitidas, ambos concursantes han protagonizado numerosos enfrentamientos debido a los celos de ella y a la actitud de él con Keyla, una de las tentadoras. A pesar de los enfados con amago de abandono incluido, la situación siempre se ha calmado… hasta el momento.

Durante la emisión de la cuarta entrega del reality de Telecinco se ha podido ver a Naomi especialmente cabreada. En esta ocasión, el culpable del estallido de la concursante no ha sido Adrián, sino uno de los solteros de su villa. En concreto, la valenciana y Napoli han compartido una agradable velada en el jardín. Mientras él se bañaba, ella permanecía sentada en el borde de la piscina.

«Estoy muy a gusto», confesaba el joven ante lo que ella ha apuntado: «Pues no». A pesar de mostrarse reticente en un primer momento, Naomi cada vez se ha predispuesto más abierta a compartir momentos de complicidad y apego junto al italiano. De hecho, han comenzado a producirse caricias y roces en el cuello. Mientras él no dejaba de besarle, ella ha intentado esquivarlo cambiando de tema. «¿Quieres que te traiga una toalla?», le ha preguntado.

A pesar de sus intentos por no caer en la tentación, Napoli no se lo ha puesto nada fácil. Y no han llegado a más puesto que Naomi en todo momento se ha mostrado esquiva a besarse en la boca con él. Sin embargo, el tentador ha dado un paso más allá y se ha atrevido a besarle sin su consentimiento, lo que ha motivado el enfado de la joven.

Es entonces cuando Naomi da la espantada y, muy indignada por el beso robado, no duda en espetarle: «¿Eres tonto? Tú quieres más, más… No quiero saber nada más de ti. Te lo juro, se acabó».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras