Lo que sí ha hecho Ramón García al despedirse de Julia Otero en TVE nadie lo vio venir

Carolina Iglesias se ha mostrado entusiasmada por compartir mesa con Ramón García en ‘Días de tele’ y han terminado dándose un beso.

Cada semana, Julia Otero se rodea de los mejores colaboradores en ‘Días de tele‘ para viajar al pasado de la televisión. Pablo González Batista suele poner en contexto con el tema de cada semana mientras que José Miguel Contreras y Carolina Iglesias se mantienen durante todo el programa como grandes expertos en televisión. Y si la semana pasada, Carolina Iglesias se mostró encantada de recordar ‘Ana y los 7’, este miércoles no ha podido contener la emoción al compartir mesa con Ramón García.

Y es que para Carolina Iglesias, Ramón García es uno de sus referentes en televisión. Desde el principio confesaba que le gustaba mucho el presentador. «Estoy nerviosa», reconocía la humorista y youtuber justo después de que Ramón García le tirara un piropo al decir que «yo teniendo a una chica como Carolina a mi lado, yo estaría todo el día viendo la televisión con ella».

«Yo cuando quieras ver la tele me puedo unir porque suelo estar viéndola. Es que yo estaba muy callada porque se me junta Ramón, que me ha acompañado todos mis veranos a mi yo pequeña que me pasaba todo el día viendo la tele, y luego Elvira que es la persona por la que empecé a leer», aseveraba Carolina Iglesias aludiendo a los dos invitados de la noche: Ramón García y Elvira Lindo.

Poco después, al empezar a recordar ‘El Grand Prix’, Ramón García bromeaba al decir que «yo le puse tu nombre a una vaquilla». «Teníamos el destino ya preparado», añadía el presentador dejando claro que hasta cuando no la conocía ya pensaba en ella.

Pero Carolina Iglesias lejos de acobardarse no dudaba en devolverle después el piropo al presentador. «A mí el primer hombre que me gustó fue Ramón García. Es que tiene un revolcón, ¿o no?», se atrevía a preguntar. «Bueno todo el mundo ya sabe que estoy libre», contestaba el vasco aludiendo a su estado civil tras divorciarse de su mujer el año pasado.

«Oye pues a mi me gustan mayores como decía aquella», soltaba entonces Carolina Iglesias. «Ya tenemos madrina y padrino», apostillaba entonces Ramón García ironizando con que podían casarse con Julia Otero como madrina y con José Miguel Contreras como padrino.

Más tarde, Carolina Iglesias sorprendía a todos, incluido el propio Ramón García, al mostrar cómo cuando ni sabía escribir le pidió a su madre que le ayudara a escribir cartas para enviarlas a ‘El Grand Prix’. «Yo era muy fan de El Grand Prix. Mi madre me ayudaba a escribir cartas para mandarla al Grand Prix», empezaba a contar.

«Hay una cosa que no te he contado, desde pequeña me di cuenta de que también me gustan las mujeres. Y es que me di cuenta de que les mandaba cartas a las azafatas de El Grand Prix», añadía Carolina Iglesias mientras leía cómo le mandó una carta a Miriam, una de las azafatas del programa.

Más adelante, Ramón García pasaba de lo que se estaba comentando en el programa para volverle a decir un halago a su compañera de mesa. «¿Te he dicho que tienes unos ojos muy bonitos?», le preguntaba. «Ramón nos vamos a morrear al final hoy, te lo digo», terminaba de decirle Carolina Iglesias.

Antes de despedirle, Julia Otero recordaba como Ramón García intenta ayudar en ‘En compañía’, su programa de CMMedia a personas mayores a encontrar el amor. «Igual encuentras tú alguien en el programa», le comentaba Julia. «No, ya he encontrado», le respondía Ramón señalando a Carolina. «Ya está apalabrado», apostillaba ella.

«Antes de que nos vayamos, ¿puedo besar a la chica?», preguntaba Ramón García. «Qué sepas que esto va a quedar para toda la vida en la tele», le advertía el presentador a Carolina Iglesias. «Sin lengua que he comido ajo», bromeaba la humorista. «Esto va a quedar para toda la vida, estás a tiempo de decir que no», volvía a decirle Ramón. «No, no, si. O sea que sí, un piquito», añadía Carolina antes de que sus labios se juntaran.

Ramón García y Carolina Iglesias se besan ante Julia Otero en ‘Días de tele’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'