Nadie vio venir lo sucedido en la serie ‘Escándalo’ de Telecinco: «Qué barbaridad»

Escándalo Telecinco
Escándalo Telecinco

‘Escándalo, relato de una obsesión’ ha vivido un giro dramático en su sexto capítulo en Telecinco que pocos podían prever.

Este artículo contiene spoilers y no es apto para quienes aún no hayan visionado el sexto capítulo de ‘Escándalo, relato de una obsesión‘ en Telecinco. Después de cómo acabó el episodio anterior con Mauro, el hermano de Hugo (Fernando Líndez), descubriendo su idilio con Inés (Alexandra Jiménez) a través de un vídeo de alto contenido sexual, el giro de acontecimientos ha sido radical y trágico a partes iguales.

Ver con sus propios ojos que su hermano menor de edad ha practicado sexo con la que es la viuda de su padre ha desatado una ira irrefrenable en él; hasta el punto de presentarse en casa de Inés, propinarle una brutal paliza y amenazar con denunciarla por pedofilia y matarla. Por su parte, Hugo se ha interpuesto para evitarlo y, en mitad de un duro forcejeo, ha acabado arrojándole al vacío causando su muerte inmediata.

Una escena verdaderamente escalofriante nada más arrancar el episodio que vendría a tratarse de un homicidio y que tanto Inés como Hugo han enmascarado como un suicidio ante la Policía; pues reconocer los hechos habría implicado que el adolescente acabase directamente interno en un centro de menores. Un obstáculo en esta macabra historia de amor que ella no estaba dispuesta a admitir.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1625970648525799445?s=20&t=E3-fZahf-S5UjsCL1cWwJg

En paralelo, la obsesión de Inés va in crescendo de manera descontrolada y enfermiza. Pretende que el joven esté en su puño permanentemente y no soporta que pase tanto tiempo fuera de casa. Su temor a que deje de quererla y desearla sumen a Inés en una espiral de la que parece incapaz de salir. Más aún con un Hugo cada vez más distante y esquivo con ella y sumamente conflictivo en clase.

Por último, para terminar de dar el vuelco que faltaba a la trama de ‘Escándalo’ en Telecinco, entra en escena Ainara, la hija repelente y desagradable de Inés, que empieza a sentir cosas por el que es su hermanastro de cara a la galería y busca estar con él a toda costa aprovechando su actual debilidad emocional. Así, hasta que logra que Hugo sucumba y se lance a sus brazos. Algo que Inés intentará impedir cueste lo que cueste.

En definitiva, un giro de guion sensacional que ha suscitado un revuelo enorme entre los espectadores y prueba de ello son reacciones como estas:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.